INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2016/2017


En la fecha:
5 pines al 1ro, 4 al 2do, 3 al 3ro, 2 al 4to y 1 al 5to.


Campeón del Torneo:
$350.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin para el 1ro, 2do, 3ro, 4to y 5to.


Campeón del Torneo:
$150.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Countdown Image
Para poder armar tu equipo de Gran DT Primera División 2016 - 2 faltan:
 
Más Info:
* Desde el Viernes 26 de Agosto se podrán armar los equipos.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Primera División.
* El Viernes 26 de Agosto sale el suplemento gratis con Clarín.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Fútbol 5.
* Finaliza en la fecha 14. Y en 2017 habría una nueva edición.
* El Pack Premium aumentó su precio. Ahora costará $180.
* Precios de los otros packs: 35 pines $135, 20 pines $95, 12 pines $60 y 1 pin $5,60.
* Tres nuevas tácticas. A las ya conocidas se suman las: 5-3-2, 3-5-2 y 4-5-1.
* Los premios de la fecha seguirán siendo los mismos.
* El campeón del torneo gana un viaje a España con tres amigos.
* El campeón del Fútbol 5 gana un Smart TV HD 42" y una consola de juegos.
* Armá tus Mini Ligas desde el 26 de Agosto y empezá a competir desde la fecha 3.
* Los premios de las Mini Ligas seguirán siendo los mismos.
* Las Estrellas Internacionales llegan a Gran DT (la vieja Legión Extranjera).

domingo, 31 de julio de 2016

San Lorenzo 3 - Unión (Sunchales) 1 - Copa Argentina 2015/2016

EN EL DEBUT OFICIAL DE AGUIRRE, LE GANÓ SIN PROBLEMAS A UN RIVAL MENOR Y SALTÓ A 16AVOS DE FINAL
San Lorenzo, entre sus rasgos nuevos y los goles habituales
Empieza a insinuarse un equipo mucho menos cáotico que el de Guede. Blandi y Cauteruccio fueron contundentes.
Con los cerros salteños como pintoresco escenario de fondo, San Lorenzo arrancó exitosamente el ciclo oficial de Diego Aguirre. Lo hizo con una victoria clara, dejando en evidencia la gran diferencia de categoría que le saca a un voluntarioso Unión de Sunchales. Así logró avanzar a los dieciseisavos de la Copa Argentina. Fue aprobado en todo sentido el estreno del técnico uruguayo.

San Lorenzo, más allá del triunfo ante un rival menor, dejó una sensación interesante apuntando al futuro: el equipo está armado y tiene fisonomía para ser protagonista en la temporada. Sin el estilo “insoportable” que pregonaba el técnico anterior, Pablo Guede. Ahora, con Aguirre, se muestra equilibrado, ordenado y con roles fijos.

Cuatro defensores, con el retornado Fabricio Coloccini, después de catorce años jugando en clubes europeos, asomando como líder bien claro. Franco Mussis, cerca de la defensa, como volante central más retrasado. Ortigoza, más adelantado, buscando ser eje. Por las bandas, Fernando Belluschi y Sebastian Blanco tirando talento y llegada externa. Y arriba, Cerutti por afuera y el encendido Blandi por adentro. De esta formación que jugó aquí en Salta, se supone que ingresará el refuerzo Mathías Corujo en lugar del pibe Mieres. Es decir San Lorenzo, a esta altura, tiene claros sus once. No es poco en un fútbol argentino que no tiene nada claro.

En pequeños detalles se mostró la distancia de jerarquía entre un grande de Primera y un conjunto de la tercera categoría. Basado en ese roce diferente, San Lorenzo comenzó a estructurar la distancia en el resultado.

Con bastante de fortuna y mucho de saber estar en el lugar preciso en el momento exacto, Blandi extendió su capacidad para convertir goles importantes. Nació con un gran jugada: centro de Blanco desde la izquierda, Blandi que abre las piernas y la deja pasar, Belluschi que se la toca de taco, un rebote, el defensor Morelo que intenta sacarla pero lo hace pateando justo donde viene Blandi, a quien le pega la pelota y se mete.

Tuvo algunos pasajes favorables Unión, sobre todo cuando la pelota pasaba por sus dos jugadores más versátiles y dotados: Gaitán y Farías. Sin embargo, le alcanzó apenas para generarle algún ligero sobresalto a Torrico.

En pocos minutos, entre los 11 y los 19 del segundo tiempo, San Lorenzo liquidó el asunto. Un golazo con un tremendo zapatazo desde afuera de Martín Cauteruccio para el 2-0 y nuevamente la excelente ubicación y el andar derecho de Blandi para capitalizar tras un centro de Blanco, remate de Cauteruccio y rebote de Gonzalo González.

La goleada amenazaba con incrementarse. Pero Unión sacó restos y le puso mucha intensidad, aún sabiéndose inferior y con el resultado resuelto. Torrico le atajó un penal a Bauman y del rebote el ex delantero de Colón e Instituto descontó con un cabezazo. Impacto suficiente para motivarse más en los instantes finales. Hubo otro frentazo de Bauman por arriba y un remate de Blanco se fue cerca, tras buen pase de Romagnoli.

Y festejó San Lorenzo, un equipo cambiado y con pretensiones grandes.


© Copyright 2009-2016 | Planeta Gran DT 2016 | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™