INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2016/2017


En la fecha:
5 pines al 1ro, 4 al 2do, 3 al 3ro, 2 al 4to y 1 al 5to.


Campeón del Torneo:
$350.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin para el 1ro, 2do, 3ro, 4to y 5to.


Campeón del Torneo:
$150.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

jueves, 14 de julio de 2016

River 3 - Motagua (Honduras) 0 - Amistoso de Pretemporada 2016

RIVER GOLEÓ AL MOTAGUA HONDUREÑO EN EL SEGUNDO PARTIDO DE LA GIRA
Gallardo usó el amistoso para examinar a varios jugadores
La mitad jugaban en Reserva en el torneo pasado. Batalla, Morán, Montiel Olivera y el rato del Pity, lo mejor.
El segundo amistoso de la pretemporada le dejará a Marcelo Gallardo conclusiones más bien secundarias: el equipo que paró en la cancha del complejo de Disney no se parece en nada al que pondrá en la Copa Argentina, la Recopa y el campeonato local, los tres objetivos de River en este semestre.

Un River absolutamente alternativo, con seis jugadores que hasta hace tres meses jugaban juntos en la Reserva (Batalla, Montiel, Vega, Olivera, Morán Correa y Andrade), le ganó 3 a 0 al Motagua de Honduras.

Pero el resultado es algo absolutamente anecdótico: a Gallardo le sirvió más para ver a muchos de los que no habían jugado en la caída ante el América de Cali y para repartir minutos entre sus jugadores.

Sirvió también para comprobar que, al menos en la pretemporada, el Muñeco comenzó a experimentar con un dibujo táctico 4-2-2-2, en el que Pisculichi y Andrade intentaron conectarse con Driussi y Simeone, los delanteros.

El primer gol llegó después de la mejor jugada colectiva de River en todo el partido, pero paradójicamente tuvo una definición imperfecta de Andrade, cuyo tiro salió al medio del arco pero contó con una floja respuesta de Licona, que antes había tenido dos buenas tapadas.

River fue más peligroso e incisivo que el equipo hondureño y ya en el primer tiempo le generó otras cinco situaciones de gol: dos en los pies de Giovanni Simeone y las otras tres en los de Driussi, Pisculichi y Nacho Fernández.

River dio ventajas por el costado derecho de su defensa y Casco sufrió sobre el final de la etapa inicial, un lapso en el que Motagua estuvo cerca del empate en dos ocasiones a través de Andino.

El nivel colectivo de River decayó en el segundo tiempo: fue menos profundo y le faltó consistencia de mitad de cancha hacia atrás.

Antes del final, Mora anotó el segundo después de un pase del Pity Martínez, Alario se perdió dos goles y el propio Pity le puso cifras exageradas al marcador con un golazo.

Las manos firmes de Batalla (esas que no fueron tales ante América), la personalidad de Montiel, la simpleza de Morán Correa en la mitad de la cancha, la capacidad de Olivera para proyectarse, como en la jugada del primer gol, y la lucidez del Pity Martínez son aspectos que Gallardo seguramente anotará en el haber.

Los problemas defensivos que tuvo Casco, algunas dudas de Vega, y las intermitencias de Nacho Fernández, de Pisculichi y de Driussi, en cambio, estarán entre las anotaciones a mejorar.


© Copyright 2009-2017 | Planeta Gran DT 2017 | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™