INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 2 de junio de 2016

Olimpo 1 (3) - Gimnasia (Jujuy) 1 (1) - Copa Argentina 2015/2016

TRAS EL 1-1, ELIMINÓ A LOS JUJEÑOS CON UN 3-1
Olimpo acertó en los penales
Champagne fue el héroe de la definición, al atajar dos remates. Los bahienses serán rivales de Racing.
Olimpo cumplió su deber como equipo de Primera y venció a Gimnasia de Jujuy en los penales. Tras haber finalizado últimos en su zona del torneo, los de Bahia Blanca respiran al seguir vivos en la Copa.

Al salir al campo de juego, Olimpo se sintió muy cómodo y supo utilizar las bandas con efectividad para agobiar a la defensa rival. A siete minutos de comenzado el partido, los dirigidos por Cristian Díaz tuvieron la primera situación clara: un cabezazo de Pizzini que Cavallotti llegó a desviar al corner.

Pasado el cuarto de hora, los bahienses bajaron la intensidad, derivando en los primeros ataques -tímidos- de los jujeños, que hasta pudieron sacar ventaja con un cabezazo de Luis Vila. El paso del tiempo fue determinante, y tras un corner convirtió Pizzini y Olimpo se puso en ventaja. Cuando quedaban pocos minutos por jugar, Agustín Sufi tuvo el empate tras un error de Moiraghi, pero desperdició la oportunidad.

En la segunda parte, el partido se dio de área a área. No hubo un domino claro del balón de parte de ninguno, y en uno de estos tantos ataques, el Gimnasia empató. Luis Vila controló en el punto del penal y Nereo Champagne nada pudo hacer para impedir la conquista.

El trámite del juego no cambió y ambos tuvieron chances, pero la mas clara nuevamente la tuvo Sufi, que sin arquero disparó afuera. Laverni pitó y fue el momento de los penales. Momento para que Champagne se luciera: el arquero aurinegro les atajó los remates a Correa y Noriega mientras que desvió Maldonado. Olimpo convirtió tres (desvió Moiraghi) y así logró el pasaje a la siguiente ronda, en la que enfrentará a Racing.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal