INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2016/2017


En la fecha:
5 pines al 1ro, 4 al 2do, 3 al 3ro, 2 al 4to y 1 al 5to.


Campeón del Torneo:
$350.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin para el 1ro, 2do, 3ro, 4to y 5to.


Campeón del Torneo:
$150.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Countdown Image
Para poder armar tu equipo de Gran DT Primera División 2016 - 2 faltan:
 
Más Info:
* Desde el Viernes 26 de Agosto se podrán armar los equipos.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Primera División.
* El Viernes 26 de Agosto sale el suplemento gratis con Clarín.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Fútbol 5.
* Finaliza en la fecha 14. Y en 2017 habría una nueva edición.
* El Pack Premium aumentó su precio. Ahora costará $180.
* Precios de los otros packs: 35 pines $135, 20 pines $95, 12 pines $60 y 1 pin $5,60.
* Tres nuevas tácticas. A las ya conocidas se suman las: 5-3-2, 3-5-2 y 4-5-1.
* Los premios de la fecha seguirán siendo los mismos.
* El campeón del torneo gana un viaje a España con tres amigos.
* El campeón del Fútbol 5 gana un Smart TV HD 42" y una consola de juegos.
* Armá tus Mini Ligas desde el 26 de Agosto y empezá a competir desde la fecha 3.
* Los premios de las Mini Ligas seguirán siendo los mismos.
* Las Estrellas Internacionales llegan a Gran DT (la vieja Legión Extranjera).

jueves, 30 de junio de 2016

Boca 4 - Güemes (Santiago del Estero) 0 - Copa Argentina 2015/2016

GOLEÓ 4-0 A GÜEMES DE SANTIAGO DEL ESTERO POR LA COPA ARGENTINA
Boca pasó fácil y ya se enfoca en la otra Copa
Hizo un gol a los 11 segundos -récord del club- y a los 23 minutos iba 3-0. Fue clave Pavón. El próximo jueves es la semi de ida por la Libertadores.
Desde la implementación del profesionalismo, Boca nunca había convertido tan rápido un gol. El autor de la proeza fue Cristian David Pavón, el veloz extremo subido a Primera por el Vasco Arruabarrena y afirmado como titular por el Mellizo Guillermo.

Pavón (20 años) estableció otra marca difícil de igualar: anotó dos tantos oficiales con un intervalo de apenas 11 segundos. Su último grito había sido para empatarle a Nacional (Uruguay) en aquel dramático cruce de cuartos que terminó con Agustín Orión vestido de héroe.

Después de una corrida electrizante y una definición precisa al segundo palo, Pavón olvidó que estaba amonestado y se sacó la camiseta en su loco festejo. Vio la roja y por ese motivo faltará el jueves 7/7 en el Atahualpa de Quito, donde Boca buscará un resultado positivo en la semifinal de ida contra la revelación de esta Libertadores: Independiente del Valle.

Aun sin el delantero cordobés, el seis veces campeón de América tiene motivos para soñar con otra conquista. Anoche, en el mismo escenario sanjuanino donde levantó la Copa Argentina 2012, Boca reiteró algunas de las buenas señales que ya había entregado en el amistoso ante Olimpia (2-0: Daniel Díaz y Andrés Chávez).

Con los atenuantes que implica haber enfrentado una oposición notoriamente inferior, a Boca se lo vio siempre serio, agresivo para recuperar la pelota y ágil para moverla en ataque. Los punteros desbordaron y los volantes acompañaron. Hubo jugadas que terminaron con cinco o seis futbolistas xeneizes en el área santiagueña. Cuando el balón se perdía y el rival intentaba una contra, seis o siete camisetas amarillas se escalonaban en una defensa que nunca pasó sustos.

El desarrollo se terminó de volver cómodo después de una picante diagonal del encendido Pavón acabara con un derechazo rasante, cruzado, para establecer el 2-0. Y un ratito más tarde, el mismo Pavón perforó la banda izquierda y mandó un centro atrás que el capitán santiagueño, apurado por Juan Manuel Insaurralde, transformó en el irremontable 3-0.

La única mancha ofensiva fue el desaprovechamiento de la pelota quieta. Entre córners y tiros libres hubo una docena de situaciones, la mayoría durante el primer tiempo, que no les trajeron problemas a los voluntariosos zagueros de Atlético Güemes.

Después de la salida por precaución de Insaurralde, que originó la entrada del crítico fernando Tobio, Guillermo les dio minutos a Pablo Pérez y Andrés Cubas, dos integrantes del elenco estable en el primer semestre. Pérez -al límite del offside- le puso el broche a la goleada, tras pase de Carlos Tévez.

Boca logró la séptima victoria al hilo en esta competencia. Vuelve de San Juan con la satisfacción del deber cumplido y la certeza de que necesitará del máximo esfuerzo, los dos próximos jueves, para llegar a otra final de América.


© Copyright 2009-2016 | Planeta Gran DT 2016 | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™