INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2016/2017


En la fecha:
5 pines al 1ro, 4 al 2do, 3 al 3ro, 2 al 4to y 1 al 5to.


Campeón del Torneo:
$350.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin para el 1ro, 2do, 3ro, 4to y 5to.


Campeón del Torneo:
$150.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Countdown Image
Para poder armar tu equipo de Gran DT Primera División 2016 - 2 faltan:
 
Más Info:
* Desde el Viernes 26 de Agosto se podrán armar los equipos.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Primera División.
* El Viernes 26 de Agosto sale el suplemento gratis con Clarín.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Fútbol 5.
* Finaliza en la fecha 14. Y en 2017 habría una nueva edición.
* El Pack Premium aumentó su precio. Ahora costará $180.
* Precios de los otros packs: 35 pines $135, 20 pines $95, 12 pines $60 y 1 pin $5,60.
* Tres nuevas tácticas. A las ya conocidas se suman las: 5-3-2, 3-5-2 y 4-5-1.
* Los premios de la fecha seguirán siendo los mismos.
* El campeón del torneo gana un viaje a España con tres amigos.
* El campeón del Fútbol 5 gana un Smart TV HD 42" y una consola de juegos.
* Armá tus Mini Ligas desde el 26 de Agosto y empezá a competir desde la fecha 3.
* Los premios de las Mini Ligas seguirán siendo los mismos.
* Las Estrellas Internacionales llegan a Gran DT (la vieja Legión Extranjera).

miércoles, 15 de junio de 2016

Argentina 3 - Bolivia 0 - Grupo D - Copa América 2016

FUE 3-0 A BOLIVIA
La Selección lo liquidó rápido y va por Venezuela
Todo le salió redondo a la Argentina, menos el gol de Messi que no llegó. Lo definió sin problemas, reservó titulares. El sábado juega en Boston.
Para que vuele a la memoria este partido y allí se instale para siempre, hace falta que se haga realidad lo que desean esos 45 mil espectadores que no son suficientes para llenar el Century Link, aquí en el noroeste estadounidense. “Messi, Messi, Messi”, gritan como gritaban pidiéndolo en el primer tiempo. Lo tienen en cancha desde el principio del segundo y esperan “el” momento, pero...

Hay un tiro libre que a ese 10 fenómeno de la pelota se le va apenas desviado, pegadito a un ángulo. Hay un segundo árbitro asistente que levanta la bandera y le cobra off side cuando queda mano a mano, pero Leo igual al arquero le tira un caño que se celebra. Hay once bolivianos que quieren lo mismo que la mayoría y se encierran en su área. Hay un tal Jashmani Campos que lo golpea desde atrás y tanto lo enoja que lo empuja a ponérsele cara a cara, en un episodio que también se goza. Messi quiere igualar a Batistuta y patea rápido esa falta desde lejos para sorprender, pero no acierta por centímetros...

No puede ser. Se van los minutos. Falta esa razón para que este partido no se olvide jamás. Minuto 90. ¿Por qué sólo dos de tiempo adicional? Leo ríe al observar el cartel... No hay caso. Final justo cuando la redonda va para Messi. El termina con ella en sus manos, pero sin récord. No igualó a Batistuta. Una pena.

Messi, como se esperaba, sumó ritmo, pero le faltó gol en un desarrollo que Argentina ya ganaba 3-0. Se movió detrás del “9” que fue Agüero en ese segundo tiempo. Exhibió ganas, alguna que otra perla, alguna pisada. Faltó en esa porción final ingenio colectivo para elaborar y romper un cerco boliviano dispuesto para evitar un papelón colosal.

Sucedió en un partido vacío de suspenso. Tal como se suponía, Argentina se clasificó primera en su grupo. Lo cerró con absoluta comodidad. Impuso la diferencia de jerarquía individual desde el mismo nacimiento de la historia y resolvió todo antes del primer cuarto de hora sacando dos goles de ventaja. Lo abrió con un toque de azar en ese tiro libre de Lamela que rozó en Duk y desacomodó a Lampe. Pegó el segundo golpe con una dulce construcción colectiva, gestada en la izquierda con Lamela, continuada por el medio con Agüero, seguida por la derecha con el centro atrás de Roncaglia y cerrada por Lavezzi, aprovechando el rebote en el arquero tras el cabezazo de Higuaín.

Resultó el plan de Martino para cuidar lesionados y amonestados. Con Banega como conductor partiendo como doble 5 a un costado de Kranevitter, la Selección redondeó sus mejores momentos en el primer tiempo, tal como había ocurrido con Panamá a partir del ingreso de Messi. Con el ex Boca y flamante refuerzo del Inter arrancando desde ahí, el equipo gana fluidez. ¿Lo sostendrá el Tata en cuartos, contra Venezuela? Se verá. Eso forma parte del futuro inmediato. Con Bolivia, en definitiva, entre Banega y Lamela supieron elaborar. Así, en ese período y considerando la similitud con un entrenamiento, Argentina ostentó el 81 % de posesión.

Hubiera sido aún más positivo si Agüero, retrasado, detrás de Higuaín, se transformaba en cómplice de los medios y regulaba algo más su velocidad. Además, entre el Kun y el Pipa no conectaron en ninguna acción determinante.

Vino bien, además, para que Lavezzi se reconfirmara como una interesante opción. Clave en los choques más calientes de Elminatorias sin Messi, esta vez con muchas menos exigencias enfrente, de nuevo el Pocho se mostró eléctrico, desequilibrante. Supo generar infracciones y participó en los tres primeros goles, en el segundo como autor. Hubo un grito de Cuesta. Pudo Biglia sumar 45 minutos tras el desgarro curado a velocidad de Fórmula 1.

Sólo faltó el grito de Messi para que nadie de este partido pudiera olvidarse. Había pegado tres ante Panamá en media hora, pero no pudo gozar uno contra Bolivia en 45 minutos. No importa, al cabo. Tarde o temprano llegará. Tal vez el destino decidió guardarlo para un acontecimiento más trascendente. Y es lógico: el momento en el que se Messi se transforme en el máximo goleador histórico de la Selección merece una instancia superior. Muy pronto será.


Posiciones Finales - Grupo D - Copa América 2016

Ficha - Chile 4 - Panamá 2 - Grupo D - Copa América 2016
Ficha Puntajes - Argentina 3 - Bolivia 0 - Grupo D - Copa América 2016


© Copyright 2009-2016 | Planeta Gran DT 2016 | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™