INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 12 de mayo de 2016

Vélez 1 - Sportivo Barracas 0 - Copa Argentina 2015/2016

LA DIFERENCIA DE JERARQUÍA SE DISIMULÓ POR LA ENTREGA Y EL CORAJE DE BARRACAS
Vélez pasó por mejor, pero Sportivo luchó hasta el final
Pavone hizo el gol recién empezado el partido, pero después el arquero Cáceres y los palos le negaron otros gritos.
Con más diferencia en las oportunidades claras de gol que en el resultado final, Vélez eliminó a Sportivo Barracas y en la próxima fase enfrentará al ganador del cruce Crucero del Norte-Juventud Unida de Gualeguaychú. El partido se jugó sobre un campo en pésimo estado y el perdedor cumplió un papel dignísimo, a punto tal que disimuló al máximo el nivel que hay en un equipo de Primera comparado con otro de tres categorías menos.

Tal como se preveía, los jugadores de Sportivo Barracas, de la Primera C, salieron a jugar impulsados por el enorme objetivo de dar la talla ante un rival que habita en una categoría diferente y superior. Hasta se dio el gusto de ser el primero en atacar con una peligrosa aparición de Goitia que cerró Orode con un disparo desviado.

Vélez, por su parte, no necesitó demasiado para sacar el primer cuerpo de ventaja. Romero encontró a Pavone en el área, el Tanque giró dejando a Ricci a sus espaldas y con derechazo que pasó entre las piernas del arquero Cáceres (formado en las Inferiores de River) abrió el marcador.

Si bien el entusiasmo del equipo Arrabalero jamás decayó, la jerarquía y el poder ofensivo de varios jugadores de Vélez pusieron las acciones en blanco sobre negro. A punto tal que el Mono Cáceres con cinco atajadas fenomenales sostuvo que la derrota al cabo de la primera etapa no fuera superior a la mínima diferencia.

Dos veces ante Pavone, poniéndole las manos a un cabezazo de Nasuti que lo fusiló desde tres metros, bloqueando un bombazo a Zabala y parando otra aparición con perfume a gol del mediocampista uruguayo transformaron a Cáceres en el figura excluyente de la primera mitad.

El esquema 4-4-2 elegido por Bassedas estableció la mayor diferencia en la mitad de la cancha respecto del valiente 3-4-3 que la dupla Infante-Vidal escogió para su personal.

El tramo inicial de la segundo mitad mostró la mejor cara del equipo de Barracas. Con el valor agregado de una chance irrepetible para alcanzar el empate. Gianetti desvió una pelota que se estrelló contra un poste y el rebote no lo aprovechó Dorregaray con un derechazo elevado.

A continuación hubo otro capítulo del duelo Cáceres-Pavone. El arquero volvió a ganar en un mano a mano y a la siguiente, el Tanque estrelló su remate en el travesaño.

Las variantes dispuestas por los entrenadores refrescaron a los equipos. Vélez mejoró en el traslado del balón porque la prolijidad de Tripichio mejoró la mitad de la cancha velezana. Con De Porras y Montenegro logró oxigenarse Sportivo para que el trajín no lo castigara en el tramo final.

Pasó Vélez y no quedó el mínimo espacio para la discusión. Esta vez hubo un resultado lógico. Sportivo Barracas se llevó un aplauso inmenso por su espíritu competitivo y por el arquero Cáceres que atajó como si fuera de otra categoría.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal