INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2016/2017


En la fecha:
5 pines al 1ro, 4 al 2do, 3 al 3ro, 2 al 4to y 1 al 5to.


Campeón del Torneo:
$350.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin para el 1ro, 2do, 3ro, 4to y 5to.


Campeón del Torneo:
$150.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Countdown Image
Para poder armar tu equipo de Gran DT Primera División 2016 - 2 faltan:
 
Más Info:
* Desde el Viernes 26 de Agosto se podrán armar los equipos.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Primera División.
* El Viernes 26 de Agosto sale el suplemento gratis con Clarín.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Fútbol 5.
* Finaliza en la fecha 14. Y en 2017 habría una nueva edición.
* El Pack Premium aumentó su precio. Ahora costará $180.
* Precios de los otros packs: 35 pines $135, 20 pines $95, 12 pines $60 y 1 pin $5,60.
* Tres nuevas tácticas. A las ya conocidas se suman las: 5-3-2, 3-5-2 y 4-5-1.
* Los premios de la fecha seguirán siendo los mismos.
* El campeón del torneo gana un viaje a España con tres amigos.
* El campeón del Fútbol 5 gana un Smart TV HD 42" y una consola de juegos.
* Armá tus Mini Ligas desde el 26 de Agosto y empezá a competir desde la fecha 3.
* Los premios de las Mini Ligas seguirán siendo los mismos.
* Las Estrellas Internacionales llegan a Gran DT (la vieja Legión Extranjera).

jueves, 26 de mayo de 2016

Tigre 0 (2) - Douglas Haig 0 (4) - Copa Argentina 2015/2016

ES EL QUINTO EQUIPO DE UNA CATEGORÍA DEL ASCENSO QUE ELIMINA A OTRO DE PRIMERA DIVISIÓN
Douglas Haig dio un nuevo golpe en la Copa Argentina
Tigre no fue preciso con su iniciativa y perdió en los penales. Se suma a Temperley, Colón, San Martín (SJ) y Aldosivi.
Douglas Haig estuvo fino en la ejecución de los remates desde el punto del penal, tras igualar sin goles ante Tigre, y se instaló en los dieciseisavos de final, donde enfrentará al vencedor de San Lorenzo-Unión de Sunchales.

El equipo de Pergamino, ubicado 18° en la Primera B Nacional, venía de quedarse sin Pablo Quatrocchi como director técnico, debido a la floja campaña. Ayer lo dirigió interinamente Marcos Lencina y dentro de la alegría por pasar de fase y embolsar los 459 mil pesos por el triunfo, dejó la cancha de Banfield con la tristeza por la lesión de su capitán, Leandro Gioda, quien sufrió la fractura del maléolo peróneo izquierdo, en una infortunada jugada en la que lo golpeó su compañero de zaga, Alejandro Cabral.

El partido fue discreto y Tigre, que había mejorado desde la llegada de Pedro Troglio, volvió a repetir actuaciones como las de su flojo inicio del torneo Transición, cuando era dirigido por Mauro Camoranesi.

Matías Garavano, el arquero de 31 años de Douglas Haig, surgido de las inferiores de Rosario Central en 2003/04 y con pasos por Boca Unidos y Los Andes, fue la figura en la definición por penales. Garavano fue decisivo al detenerle el remate a Jorge Rodríguez y contar con la fortuna que el remate de Javier García pegara en un palo y en su espalda para que no entrara.

Además de Garavano, Douglas Haig pasó la serie porque Grazzini, Martín, Cabral y el joven Franco Boló estuvieron muy finos en los remates desde los doce pasos.

Durante los 90 minutos, Tigre tuvo la iniciativa, pero no fue preciso manejando la pelota en los metros finales y chocó con la buena tarde de Gioda, de su reemplazante Federico Azcárate y de Cabral.

Al final hubo decepción en los más de 6.000 hinchas que llevó Tigre y que ocuparon la tribuna y el codo visitante de Florencio Sola. Y un festejo alocado de los hinchas que llegaron desde Pergamino al Sur en el feriado patrio.

El partido contó con un espectador de lujo en la platea: Julio César Falcioni, técnico de Banfield, “espió” a un posible rival de octavos de final, siempre y cuando logren atravesar las instancias previas.

En la Copa Argentina, quedó demostrado desde el primer partido, en el que Almagro venció 1-0 a Colón en la cancha de Arsenal, que muchas veces la diferencia de categoría no se nota. Otros equipos de Primera División fueron eliminados por rivales que compiten en categorías inferiores: Temperley (por Estudiantes de San Luis), Aldosivi (Deportivo Morón) y San Martín de San Juan (Instituto). Esto sin contar por ejemplo que a Independiente le costó eliminar 2-1 a San Telmo, que Gimnasia La Plata penó en el 2-1 a Deportivo Madryn y que Racing estuvo anoche buena parte del partido empatando sin goles con Gimnasia y Tiro. Douglas Haig se hizo fuerte y sigue de Copa.


© Copyright 2009-2016 | Planeta Gran DT 2016 | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™