INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 26 de mayo de 2016

Tigre 0 (2) - Douglas Haig 0 (4) - Copa Argentina 2015/2016

ES EL QUINTO EQUIPO DE UNA CATEGORÍA DEL ASCENSO QUE ELIMINA A OTRO DE PRIMERA DIVISIÓN
Douglas Haig dio un nuevo golpe en la Copa Argentina
Tigre no fue preciso con su iniciativa y perdió en los penales. Se suma a Temperley, Colón, San Martín (SJ) y Aldosivi.
Douglas Haig estuvo fino en la ejecución de los remates desde el punto del penal, tras igualar sin goles ante Tigre, y se instaló en los dieciseisavos de final, donde enfrentará al vencedor de San Lorenzo-Unión de Sunchales.

El equipo de Pergamino, ubicado 18° en la Primera B Nacional, venía de quedarse sin Pablo Quatrocchi como director técnico, debido a la floja campaña. Ayer lo dirigió interinamente Marcos Lencina y dentro de la alegría por pasar de fase y embolsar los 459 mil pesos por el triunfo, dejó la cancha de Banfield con la tristeza por la lesión de su capitán, Leandro Gioda, quien sufrió la fractura del maléolo peróneo izquierdo, en una infortunada jugada en la que lo golpeó su compañero de zaga, Alejandro Cabral.

El partido fue discreto y Tigre, que había mejorado desde la llegada de Pedro Troglio, volvió a repetir actuaciones como las de su flojo inicio del torneo Transición, cuando era dirigido por Mauro Camoranesi.

Matías Garavano, el arquero de 31 años de Douglas Haig, surgido de las inferiores de Rosario Central en 2003/04 y con pasos por Boca Unidos y Los Andes, fue la figura en la definición por penales. Garavano fue decisivo al detenerle el remate a Jorge Rodríguez y contar con la fortuna que el remate de Javier García pegara en un palo y en su espalda para que no entrara.

Además de Garavano, Douglas Haig pasó la serie porque Grazzini, Martín, Cabral y el joven Franco Boló estuvieron muy finos en los remates desde los doce pasos.

Durante los 90 minutos, Tigre tuvo la iniciativa, pero no fue preciso manejando la pelota en los metros finales y chocó con la buena tarde de Gioda, de su reemplazante Federico Azcárate y de Cabral.

Al final hubo decepción en los más de 6.000 hinchas que llevó Tigre y que ocuparon la tribuna y el codo visitante de Florencio Sola. Y un festejo alocado de los hinchas que llegaron desde Pergamino al Sur en el feriado patrio.

El partido contó con un espectador de lujo en la platea: Julio César Falcioni, técnico de Banfield, “espió” a un posible rival de octavos de final, siempre y cuando logren atravesar las instancias previas.

En la Copa Argentina, quedó demostrado desde el primer partido, en el que Almagro venció 1-0 a Colón en la cancha de Arsenal, que muchas veces la diferencia de categoría no se nota. Otros equipos de Primera División fueron eliminados por rivales que compiten en categorías inferiores: Temperley (por Estudiantes de San Luis), Aldosivi (Deportivo Morón) y San Martín de San Juan (Instituto). Esto sin contar por ejemplo que a Independiente le costó eliminar 2-1 a San Telmo, que Gimnasia La Plata penó en el 2-1 a Deportivo Madryn y que Racing estuvo anoche buena parte del partido empatando sin goles con Gimnasia y Tiro. Douglas Haig se hizo fuerte y sigue de Copa.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal