INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2016/2017


En la fecha:
5 pines al 1ro, 4 al 2do, 3 al 3ro, 2 al 4to y 1 al 5to.


Campeón del Torneo:
$350.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin para el 1ro, 2do, 3ro, 4to y 5to.


Campeón del Torneo:
$150.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Countdown Image
Para poder armar tu equipo de Gran DT Primera División 2016 - 2 faltan:
 
Más Info:
* Desde el Viernes 26 de Agosto se podrán armar los equipos.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Primera División.
* El Viernes 26 de Agosto sale el suplemento gratis con Clarín.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Fútbol 5.
* Finaliza en la fecha 14. Y en 2017 habría una nueva edición.
* El Pack Premium aumentó su precio. Ahora costará $180.
* Precios de los otros packs: 35 pines $135, 20 pines $95, 12 pines $60 y 1 pin $5,60.
* Tres nuevas tácticas. A las ya conocidas se suman las: 5-3-2, 3-5-2 y 4-5-1.
* Los premios de la fecha seguirán siendo los mismos.
* El campeón del torneo gana un viaje a España con tres amigos.
* El campeón del Fútbol 5 gana un Smart TV HD 42" y una consola de juegos.
* Armá tus Mini Ligas desde el 26 de Agosto y empezá a competir desde la fecha 3.
* Los premios de las Mini Ligas seguirán siendo los mismos.
* Las Estrellas Internacionales llegan a Gran DT (la vieja Legión Extranjera).

miércoles, 11 de mayo de 2016

Temperley 1 - Estudiantes (San Luis) 2 - Copa Argentina 2015/2016

AVANZÓ DE RONDA Y SU PRÓXIMO RIVAL SERÁ RIVER O SPORTIVO RIVADAVIA DE VENADO TUERTO
El equipo que no cobra y gana
Estudiantes de San Luis dio vuelta el partido con Temperley al final: 2-1. Los jugadores reclaman por una abultada deuda.
Ese cheque simbólico vuela por los aires en las manos del colombiano Yeison Murillo, mientras sus compañeros saltan felices a su alrededor y un puñado de hinchas celebran a lo grande. Porque ese pedazo de plástico representa mucho para Estudiantes de San Luis, que jugó ante Temperley su propia final del mundo.

Los puntanos necesitaban como el agua avanzar a la próxima instancia de la Copa Argentina no tanto por una cuestión deportiva. La urgencia tenía que ver con la grave crisis económica que atraviesa un club que adeuda, en algunos casos, seis meses de sueldo a sus jugadores. Y el dinero que otorgaba la clasificación era la mayor motivación posible.

Por eso el festejo desenfrenado de todos, titulares y suplentes, en una esquina cuando Roberto Moreira Aldana marcó su segundo gol. Significó el éxito, la clasificación y, más que nada, que los 459.000 pesos de premio se fueran a San Luis, con la ilusión de que sirvan para llevar algo de alivio a un plantel que atraviesa momentos críticos.

Estudiantes jugó con lo mejor que tenía a disposición y, en cambio, Temperley guardó a sus titulares porque hoy su único objetivo es evitar el descenso. Por eso, en el estadio del Bicentenario sanjuanino jugó el equipo B, encabezado por Gastón Aguirre, que no podrá jugar el domingo contra Newell’s por estar suspendido en el torneo.

La presión era mucho mayor para el equipo que transita la mitad de la tabla en la B Nacional. Mientras que para Temperley era sólo un partido que llegó en un momento más que incómodo. El trámite fue parejo, con escasas emociones en el arranque. Todo cambió en el complemento cuando Estudiantes fue a buscar la victoria y se encontró con un gol en su arco. Ariel Cólzera, el mejor de Temperley, había avisado en la etapa inicial con un tiro libre que rebotó en el travesaño. En el segundo tiempo, por la misma vía, tuvo su revancha y marcó, con colaboración del arquero Brasca.

Pero el sufrido Estudiantes no bajó los brazos. Los problemas que atraviesa forjaron el carácter de un grupo que encontró el empate cuando nadie lo imaginaba gracias a un cabezazo de Moreira Aldana, el mismo que minutos más tarde provocó el gran impacto con otro gol que significó un premio para un plantel que vive momentos complicados y que encontró en San Juan algo de alivio y, sobre todo, dinero. Ahora, jugará con el ganador del duelo entre River y Rivadavia de Venado Tuerto.


© Copyright 2009-2016 | Planeta Gran DT 2016 | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™