INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2016/2017


En la fecha:
5 pines al 1ro, 4 al 2do, 3 al 3ro, 2 al 4to y 1 al 5to.


Campeón del Torneo:
$350.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin para el 1ro, 2do, 3ro, 4to y 5to.


Campeón del Torneo:
$150.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Countdown Image
Para poder armar tu equipo de Gran DT Primera División 2016 - 2 faltan:
 
Más Info:
* Desde el Viernes 26 de Agosto se podrán armar los equipos.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Primera División.
* El Viernes 26 de Agosto sale el suplemento gratis con Clarín.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Fútbol 5.
* Finaliza en la fecha 14. Y en 2017 habría una nueva edición.
* El Pack Premium aumentó su precio. Ahora costará $180.
* Precios de los otros packs: 35 pines $135, 20 pines $95, 12 pines $60 y 1 pin $5,60.
* Tres nuevas tácticas. A las ya conocidas se suman las: 5-3-2, 3-5-2 y 4-5-1.
* Los premios de la fecha seguirán siendo los mismos.
* El campeón del torneo gana un viaje a España con tres amigos.
* El campeón del Fútbol 5 gana un Smart TV HD 42" y una consola de juegos.
* Armá tus Mini Ligas desde el 26 de Agosto y empezá a competir desde la fecha 3.
* Los premios de las Mini Ligas seguirán siendo los mismos.
* Las Estrellas Internacionales llegan a Gran DT (la vieja Legión Extranjera).

viernes, 13 de mayo de 2016

Rosario Central 1 - Atl. Nacional (Colombia) 0 - Copa Libertadores 2016

UNA VICTORIA APRETADA PERO INOJETABLE EN ROSARIO ANTE NACIONAL DE MEDELLÍN
Un golazo para ganar y sostener la ilusión
Un derechazo de Montoya destrabó el duelo. El local sufrió, pero se reacomodó y terminó dejando una buena imagen. Seria lesión de Pinola.
Tan dificultosa como valiosa deberá considerarse la victoria de Central, que se quedó con el primer chico, por ventaja mínima, ante un rival que habrá quedado debajo en el marcador pero que demostró, sobre todo en la etapa inicial, la convicción de jugar a jugar a tiempo completo. El desquite del próximo jueves en Medellín promete otro duelo de alto nivel y una severa prueba a todas las virtudes que se le conocen y reconocen al conjunto rosarino.

Demasiado tumultuoso fue el arranque el partido. Pinola duró apenas un minuto y 20 segundos en cancha, ya que se lesionó luego de un imprudente cruce con Aguilar. Con Coudet más preocupado por el futuro de uno de sus pilares en el partido, Montoya rompió el duelo con un golazo para enmarcar. Le cortó la línea de pase a Dávinson Sánchez y desde unos 30 metros vulneró a Armani con un hermoso derechazo que pasó por encima del arquero.

Desde ese momento hasta el primer minuto de descuento de la etapa inicial, cuando Montoya tuvo una oportunidad clarísima de aumentar el marcador, Atlético Nacional fue amo y señor del partido. Desde ese estilo que implicar jugar todo el tiempo la pelota por abajo y desde un atrevido esquema táctico (3-4-3), los conducidos por Rueda marcaron una superioridad en el desarrollo y llevaron peligro abundante hacia la valla de Sosa.

Las dos mejores oportunidades para el conjunto colombiano fueron el toque de Copete que Alvarez (reemplazó a Pinola) salvó sobre la línea y el tiro libre de Bocanegra que Sosa desvió con esfuerzo.

Como reconociendo la superioridad del rival, allá por la media hora Coudet improvisó un cambio que no rindió los frutos deseados. El Chacho quiso controlar a los laterales volantes externos Bocanegra y Díaz con una variante táctica: mandó a Salazar a jugar de mediocampista y armó una defensa con tres jugadores, siendo Alvarez el líbero con Donatti y Burgos en el rol de stoppers.

El segundo tiempo mostró un cambio rotundo en el escenario del juego debido a la presión alta que ejerció Central. Con eso logró dinamitar la usina generadora de los colombianos, recuperó la pelota, se revitalizó en ataque y anduvo cerca de ampliar la ventaja. Oportunidades tuvo, como esa triple atajada del argentino Armani, quien como a repetición se quedó con los disparos de Montoya, Ruben y Montoya. Y cuando no fueron sus manos, a Atlético Nacional lo salvó el travesaño, como ese tremendo derechazo de Herrera que rebotó en el marco cuando los 38.000 simpatizantes ya festejaban el tanto.

El DT visitante apostó por Ibargue (delantero) en lugar de Aguilar (defensor) para que Copete no quedara tan solo en la lucha contra Donatti, Burgos y Alvarez. Sin embargo, Central ya estaba parado de otra manera. Eso no evitó que la pelota llegara en un par de oportunidades al arco de Sosa, pero el uruguayo estuvo tan solvente como es su costumbre.

El gran mérito de este triunfo de Central es que en el mismo partido pasó de dominado a dominador. Y que pese a tener dos delanteros dinamita como Ruben y Herrera, ganó con un golazo de un volante. Y viajará a Medellín sin goles en contra. Eso puede ser decisivo.


© Copyright 2009-2016 | Planeta Gran DT 2016 | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™