INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 26 de mayo de 2016

Racing 2 - Gimnasia y Tiro (Salta) 0 - Copa Argentina 2015/2016

RACING DEMORÓ CASI TODO EL PARTIDO EN RESOLVER ANTE UN ADVERSARIO DEL TORNEO FEDERAL
Un zapatazo, al final, salvó el resultado y evitó los penales
Quedaban 6 minutos cuando Acuña metió el zurdazo ganador. Luego, Lisandro completó el 2-0 a los bravos salteños.
Ese estremecedor zurdazo lejano de Marcos Acuña resolvió de un movimiento los problemas que siempre plantea una definición con tiros desde el punto del penal. Trabajó muchísimo Racing para resolver un duelo que en la previa asomó como más accesible, pero que recién pudo resolver cuando a Gimnasia y Tiro se le hizo imposible, desde lo físico, sostener el ritmo y la presión.

En medio de los rumores que aseguran que los dirigentes de Racing van a interrumpir su trabajo, el equipo no defendió a Facundo Sava en la cancha durante el primer tiempo. Porque al cabo de esos 45 minutos iniciales, no hubo diferencia de jerarquía individual ni colectiva entre un grande del fútbol argentino y un equipo importante del Torneo Federal. Es más: con dos remates desde lejos, ambos resueltos con sapiencia por Saja, el conjunto salteño fue el que mejor imagen tuvo en la etapa inicial.

Acuña intentó cumplir el rol de armador, que habitualmente está en los pibes del paraguayo Romero, y no pudo. Bou, otra vez titular, quiso resolver todo solo durante la primera media hora y fracasó. En el cuarto de hora final, cambió la idea y mejoró su rol.

Racing mejoró y creció en la segunda etapa, sobre todo cuando los salteños empezaron a sufrir el cansancio y no pudieron dividir la tenencia de la pelota. De a poco y por el propio peso de la diferencia de calidad y de resto físico, Racing encerró en los últimos metros a Gimnasia. Sand le tapó el gol a una tremenda volea de Pillud y descolgó bien varios centros que Racing había enviado. Cuando acertó la ruta correcta con movimiento, creación de espacios y apariciones sorpresivas, entonces sí Racing llevó peligro a fondo.

El golazo de Acuña puso las cosas en su lugar. El de Lisandro fue la yapa. Sigue en la Copa Argentina el de mayor jerarquía, aunque ganar le haya costado demasiado.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal