INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

viernes, 13 de mayo de 2016

Newell's 5 - Sansinena (General Cerri) 2 - Copa Argentina 2015/2016

GOLEÓ 5-2 A SANSINENA DEL FEDERAL B Y AVANZÓ
Newell's hizo notar las diferencias de categoría
En Junín, ante más de 10 mil hinchas, el equipo rosarino controló todo desde el arranque. Tres goles de Maxi Rodríguez.
Una racha negra de 293 minutos sin ganar ni marcar goles era demasiado para Newell's. Borrón y cuenta nueva, con la goleada 5-2 ante el humilde Sansinena para clasificarse a los 16avos de final de la Copa Argentina, donde se medirá ante Deportivo Morón, que eliminó a Aldosivi.

Una fiesta en las tribunas. En su jornada histórica por su debut en esta competencia, Sansinena tuvo el apoyo de unos 700 simpatizantes desde General Cerri -localidad cercana a Bahía Blanca- que le aportaron color con las bengalas rojas. Newell's contó con 10 mil hinchas -duplicó las cinco mil localidades que previamente le fueron otorgadas- pero la mayoría llegó sobre la hora en veinte micros.

Newell's controló la pelota y contó con una buena circulación. Sacó ventaja con la experiencia de Maximiliano Rodríguez y los desbordes de Fértoli. Sansinena presionó lejos y se animó con algunas incursiones ofensivas, pero sufrió con su desorden en el retroceso.

Pelotazo para Fértoli, juntó marcas Boyé y no perdonó Maximiliano Rodríguez, con buen anticipo al penetrar muy libre por el flanco derecho. Al toque, se filtró bien Schefer y definió Scalco, quien se despegó de la marca de Domínguez. Otro envío al área de Fértoli, se acomodó y facturó Maxi Rodríguez.

La diferencia entre equipos de categorías tan disímiles (Primera División y Federal B) luego se multiplicaron. Newell's lo resolvió con tres goles en 7 minutos: triplete de Rodríguez tras el envío de Tévez, el cabezazo de Scocco por el pelotazo largo de Formica y el punteo de Fértoli. Cerca del cierre, el tiro libre de Linares premió el esfuerzo de Sansinena.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal