INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2016/2017


En la fecha:
5 pines al 1ro, 4 al 2do, 3 al 3ro, 2 al 4to y 1 al 5to.


Campeón del Torneo:
$350.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin para el 1ro, 2do, 3ro, 4to y 5to.


Campeón del Torneo:
$150.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Countdown Image
Para poder armar tu equipo de Gran DT Primera División 2016 - 2 faltan:
 
Más Info:
* Desde el Viernes 26 de Agosto se podrán armar los equipos.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Primera División.
* El Viernes 26 de Agosto sale el suplemento gratis con Clarín.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Fútbol 5.
* Finaliza en la fecha 14. Y en 2017 habría una nueva edición.
* El Pack Premium aumentó su precio. Ahora costará $180.
* Precios de los otros packs: 35 pines $135, 20 pines $95, 12 pines $60 y 1 pin $5,60.
* Tres nuevas tácticas. A las ya conocidas se suman las: 5-3-2, 3-5-2 y 4-5-1.
* Los premios de la fecha seguirán siendo los mismos.
* El campeón del torneo gana un viaje a España con tres amigos.
* El campeón del Fútbol 5 gana un Smart TV HD 42" y una consola de juegos.
* Armá tus Mini Ligas desde el 26 de Agosto y empezá a competir desde la fecha 3.
* Los premios de las Mini Ligas seguirán siendo los mismos.
* Las Estrellas Internacionales llegan a Gran DT (la vieja Legión Extranjera).

jueves, 5 de mayo de 2016

Independiente 2 - San Telmo 1 - Copa Argentina 2015/2016

SAN TELMO FUE UN RIVAL INCÓMODO Y LE HIZO PARTIDO AL EQUIPO DE PELLEGRINO
Independiente sufrió, pero pasó
Leandro Fernández y Claudio Aquino marcaron para el Rojo. Descontó Oviedo y Anchoverri fue figura.
Fueron 36 los minutos que le demandó a Independiente romper el cerco perimetral que le impuso San Telmo. Cuando pudo exhibir la diferencia de jerarquía, convirtió y se sacó de encima a un rival incómodo. Así, anoche en Formosa, consiguió la clasificación a 16avos de final de la Copa Argentina.

Se trató de un partido pálido, frío para Independiente. El gol demoró en llegar lo que necesitó el Rojo para romper las dos líneas defensivas que plantó San Telmo. Ese 5-4-1 se tornó rocoso porque el “Candombero” se abroqueló bien atrás. La idea de San Telmo era esperar y dejar pasar el tiempo. Lo consiguió en la primera media hora.

En ese tiempo, Independiente dependió mucho de los intentos individuales, careció de ingenio y las veces que generó peligro lo hizo a través de remates de media distancia, especialmente de Jorge Ortiz. Y también tuvo notables intervenciones Anchoverri, el arquero de San Telmo, como desviarle un tiro al Marciano, un cabezazo a Denis y un mano a mano a Benítez.

Independiente allanó el camino al gol por Tagliafico, en el andarivel izquierdo. Cuando logró asentar la línea de tres atrás y que Tagliafico se sumara al mediocampo, ahí encontró la llave para abrir a la defensa de San Telmo. Tagliafico recorrió esa banda con aciertos y sus centros siempre inquietaron. Y de tanto insistir, el ex Banfield aceleró por izquierda, se la entregó a Fernández, quien la dominó con criterio y la mandó a guardar.

En el inicio del complemento, el equipo de Mauricio Pellegrino siguió con ese ímpetu de ataque. Un centro de Fernández abrazó el gol de Aquino. Cuando daba la sensación de que ese tanto podía ser la sentencia del resultado, inmediatamente San Telmo reaccionó: un rebote infantil de Campaña le permitió a Nahuel Oviedo descontar.

A partir de ahí, el conjunto de la B Metropolitana se animó un poquito más, pero no pudo plasmar esas intenciones de arrimar peligro en verdadero acecho para Independiente. Salvo en una de las últimas jugadas: un cabezazo de Julián Fernández que tapó bárbaro Campaña. El paso de los minutos con la chapa tan ajustada, sin embargo, provocó algunos temblores por no poder liquidarlo. Y San Telmo redondeó una digna actuación.

Independiente tampoco fue un vendaval de fútbol e ideas asociadas. Aquino y Fernández desperdiciaron un par de oportunidades, Vera y Rigoni dilapidaron dos clarísimas en el descuento y lo transformaron en figura a Anchoverri, pero en rigor el equipo de Avellaneda no arrinconó a San Telmo y, salvo en las jugadas de los goles, la diferencia de categoría entre uno y otro equipo no se notó demasiado. ¿Virtud de San Telmo o deficiencias de Independiente? Con el ánimo caído por la despedida anticipada del torneo, el Rojo jugó con las fuerzas que le quedaron.

La victoria significa para Independiente apenas el deber cumplido por haber eliminado a un adversario que milita dos categorías abajo. Nada más.


© Copyright 2009-2016 | Planeta Gran DT 2016 | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™