INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

martes, 17 de mayo de 2016

Errores en cálculos de puntajes fechas 14 y 15 Primera División 2016

Hola gente! Les dejamos los errores que tuvieron en la web Gran DT a la hora de calcular los puntajes finales de la fecha 15, que realmente no influyen en los puntajes ya que ambos jugadores no jugaron 20 minutos para ser calificados. Por otro lado, el viernes se conoció un nuevo error de la fecha 14 el cual también lo incluimos.
Los errores son:


Fecha 14:
En Quilmes - Godoy Cruz, Rodrigo Braña NO fue amonestado.

Fecha 15:
En Huracán - Unión, jugó Mauro Pittón, NO su hermano Bruno. De todos modos no jugó los minutos necesarios para ser calificado.
En Argentinos - Lanús, jugó Francis Mac Allister, el cual NO figura en el Gran DT, NO su hermano Kevin. De todos modos no jugó los minutos necesarios para ser calificado.


Otros errores: les dejamos más errores que no influyen en el juego, pero sí en los puntos que tienen dichos jugadores en la web oficial del Gran DT.

Fecha 3:
En Estudiantes - Tigre, Lucas Pittinari fue calificado con un 6, NO 5.
En Atlético Tucumán - Unión, Leonel Di Plácido y Julio César Rodríguez fueron amonestados, mientras que Luis Miguel Rodríguez NO vio la amarilla.
En River - Godoy Cruz, Santiago García fue amonestado.

Fecha 6:
En Godoy Cruz - Patronato, Emmanuel García fue amonestado. De todos modos no jugó los minutos necesarios para ser calificado.


Hacemos todas estas aclaraciones para tener un juego más transparente y justo. Muchos pueden estar de acuerdo con nosotros, pero otros no, ya que pueden tener a estos jugadores que en algunos casos les deberían restar algunos puntos por las amarillas recibidas.

Esperemos alguien de Clarín vea este comunicado y se realicen los recálculos correspondientes de TODOS los errores.


Ante cualquier consulta no duden en comentar esta misma entrada.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal