INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2016/2017


En la fecha:
5 pines al 1ro, 4 al 2do, 3 al 3ro, 2 al 4to y 1 al 5to.


Campeón del Torneo:
$350.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin para el 1ro, 2do, 3ro, 4to y 5to.


Campeón del Torneo:
$150.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Countdown Image
Para poder armar tu equipo de Gran DT Primera División 2016 - 2 faltan:
 
Más Info:
* Desde el Viernes 26 de Agosto se podrán armar los equipos.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Primera División.
* El Viernes 26 de Agosto sale el suplemento gratis con Clarín.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Fútbol 5.
* Finaliza en la fecha 14. Y en 2017 habría una nueva edición.
* El Pack Premium aumentó su precio. Ahora costará $180.
* Precios de los otros packs: 35 pines $135, 20 pines $95, 12 pines $60 y 1 pin $5,60.
* Tres nuevas tácticas. A las ya conocidas se suman las: 5-3-2, 3-5-2 y 4-5-1.
* Los premios de la fecha seguirán siendo los mismos.
* El campeón del torneo gana un viaje a España con tres amigos.
* El campeón del Fútbol 5 gana un Smart TV HD 42" y una consola de juegos.
* Armá tus Mini Ligas desde el 26 de Agosto y empezá a competir desde la fecha 3.
* Los premios de las Mini Ligas seguirán siendo los mismos.
* Las Estrellas Internacionales llegan a Gran DT (la vieja Legión Extranjera).

miércoles, 13 de abril de 2016

Toluca (México) 2 - San Lorenzo 1 - Copa Libertadores 2016

SU CLASIFICACIÓN DEPENDE DE UN MILAGRO
San Lorenzo quedó al borde de la despedida
Sin merecerlo, le ganaba 1-0 al Toluca en México. Pero no pudo mantener la chapa en el complemento: cayó 2-1. Si hoy gana Gremio, adiós a la Copa.
Parecía que los rezos del Papa Francisco surtirían efecto una vez más. Que San Lorenzo, contra todos los pronósticos, tendría una vida más en esta Copa Libertadores. Sin embargo, tras estar inmerecidamente arriba en el marcador durante gran parte del partido, sobre el final Toluca le volvió a poner los pies sobre la tierra a los azulgranas, quienes ahora están más afuera que adentro de esta Copa Libertadores.

El resultado del partido, llegado el entretiempo, fue 1-0 a favor de San Lorenzo. Pero a no equivocarse: los de Pablo Guede estuvieron lejísimos de merecer esa ventaja. Todo lo contrario. Si San Lorenzo no se fue derrotado se debió pura y exclusivamente a la fortuna, ya que Toluca no sólo fue el dueño de la pelota, sino también tuvo cuatro oportunidades clarísimas para conseguir el gol, pero en dos de ellas el palo negó el grito (en una, además, Caruzzo despejó sobre la línea), y en las otras dos los jugadores mexicanos remataron defectuosamente.

En esa superioridad del local (ya clasificado para los octavos de final de la Copa antes de este partido), mucho tuvo que ver el sistema táctico elegido por Guede. El mensaje del DT fue claro: Cerutti, Blandi y Cauteruccio sólo debían dedicarse a atacar, por lo que nunca se pararon en campo propio, sino que esperaron a que la pelota les llegara. Pero claro, la cantidad no hace la calidad. Y allí estuvo uno de los problemas: el balón, en esos 45 minutos iniciales, siempre estuvo en los pies de los jugadores del Toluca, quienes contaron con un amplio sector de la cancha para manejarlo a su criterio, ya que San Lorenzo quedó partido en el medio.

Así, cada ataque del local fue un puñal para los azulgranas, especialmente para Buffarini, porque Toluca eligió el sector derecho de la defensa del visitante para atacar, teniendo siempre superioridad numérica sobre el cordobés. ¿Cómo explicar la ventaja de los azulgranas, entonces? Aun teniendo a su rival contra las cuerdas, Toluca no pudo convertir. Y San Lorenzo, en la única aproximación que tuvo, golpeó con dureza: el remate de Belluschi complicó al arquero Liborio Sánchez, quien dejó un rebote corto que fue aprovechado por Blandi.

En el complemento, el desarrollo del encuentro siguió igual, con Toluca como amo y señor de la pelota. Pero hubo un cambio: Cerutti abandonó la zona de ataque para convertirse en un cuarto volante, al lado de Belluschi, Mercier y Mussis (luego, Villalba ingresó por él y realizó la misma tarea). San Lorenzo unió sus líneas y así disminuyó un poco su sufrimiento, ya que Toluca tuvo menos espacio para manejar la pelota con libertad.

Sin embargo, cuando parecía que había pasado el sacudón, a los mexicanos les llegó toda esa fortuna que antes se les había mantenido esquiva. Primero, el nucazo de Uribe se coló al lado del palo de Torrico, quien voló pero esta vez no llegó a desviar la pelota. Y, luego, el mismo delantero aprovechó el desconcierto de la defensa visitante para poner el 2-1.

Hoy, San Lorenzo sabrá si le queda una vida más en esta Copa, en caso de que Gremio no le gane a Liga de Quito. Necesita una ayuda divina para llegar a octavos de final. Es difícil, claro, pero los de Boedo saben de milagros...



© Copyright 2009-2016 | Planeta Gran DT 2016 | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™