INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 14 de abril de 2016

Sao Paulo FC (Brasil) 2 - River 1 - Copa Libertadores 2016

EL EQUIPO REGRESA MÁS PREOCUPADO POR EL NIVEL DE JUEGO QUE POR LOS NÚMEROS DE LA TABLA
La clara derrota en San Pablo atrasó la clasificación de River
Perdió y encima con dos goles de Calleri, un ex Boca. Definirá de local y le alcanzará un empate ante el débil Trujillanos.
Porque mostró su peor cara en esta edición de la Copa Libertadores, porque sufrió dos goles de un ex Boca como Jonathan Calleri, porque padeció la infantil expulsión de Leonel Vangioni y porque no fue capaz de controlar a un San Pablo que siempre quiso más de la que pudo, River volverá de Brasil con el objetivo postergado hasta la próximo semana de pasar a la segunda ronda del torneo sudamericano más importante a nivel de clubes. Cuando mejor estaba el equipo conducido por Marcelo Gallardo, que fue en el primer segmento del segundo tiempo, cayó el gol de Calleri que sepultó las ilusiones de revertir el marcador.

Con sus ambiciones ofensivas recortadas, River dedicó la mejores energías del primer tiempo a trabar las intenciones del San Pablo en llegar lo más rápido posible al arco de Barovero. La postura no fue tan defensiva como para asegurar que la idea de Gallardo fue resistir, pero también es verdad que la producción ofensiva no fue una de sus prioridades. Pruebas al canto: River no llegó ni una vez a la valla de Denis, el heredero del arco paulista tras el retiro de Rogerio Ceni.

En un partido áspero, de pierna fuerte, tal como es esperaba por las urgencias del local, D'Alessandro pudo solamente durante 10 minutos manejar la pelota. Además, Nacho Fernández sufrió la rispidez de las acciones y padeció el 2-1 que Bruno y Kelvin le hicieron por su sector. Como Mayada no estuvo claro y Domingo habitó una zona cercana a la de la dupla de centrales compuesta por Mercado y Balanta, el equipo argentino se quedó, al mismo tiempo, sin presión en la zona del círculo central y sin generación de juego.

Al San Pablo de Bauza tampoco le sobró ingenio, pero le alcanzó para ser superior con el empuje de Hudson, el integrante del doble pivot central con João Schmidt en un esquema de 4-2-3-1.

River cambió parcialmente su imagen en el primer tramo de la segunda etapa, cuando con tres llegadas se acercó a la igualdad. Sin embargo, dos situaciones desfavorables terminaron con su ilusión: primero, el cabezazo goleador de Calleri, que empujó a Vangioni y se acomodó para convertir sin elevarse. Poco después, la expulsión de Vangioni, que cacheteó a Calleri y fue expulsado por Cunha.

Hubo una reacción parcial con los ingresos de Lucho González, Bertolo y Alonso. Aquel cabezazo del uruguayo llegado de Nacional abrió una puerta a la esperanza, pero finalmente no le alcanzó el tiempo ni al fútbol.

Aunque tenga pinta de un trámite, River deberá cerrar su clasicación en una semana. Al Monumental llegará Trujillanos, eliminado y altamente vulnerable en defensa. A River le falta un paso.



© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal