INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 20 de abril de 2016

San Lorenzo 1 - Liga de Quito (Ecuador) 1 - Copa Libertadores 2016

SAN LORENZO CERRÓ SU SEGUNDA PEOR COPA DE LA HISTORIA SIN GANAR
Final a tono, sin sonrisa
Con pibes suplentes, recién cerca del final le empató a Liga de Quito. Se cantó por Huracán, el clásico del sábado.
San Lorenzo, igual que Liga Deportiva Universitaria, solamente cumplió con las exigencias del fixture. Había que completar este Grupo 6 estando ya eliminados. Pero la mira enfocaba exclusivamente al campeonato local y al clásico del sábado con Huracán. Por eso anoche los hinchas se olvidaron de este partido con los ecuatorianos y cantaron mucho contra el eterno rival.

Además este encuentro de compromiso sirvió para que Guede analice a varios juveniles (Mieres, De Ciancio, Merlini, Berterame) y le diese ritmo de juego a Romagnoli y a Barrientos, recuperados de sus dolencias.

El partido resultó parejo y la victoria con que acabó el primer tiempo era demasiado premio para Liga, que reservó menos titulares que su rival. De entrada anunció San Lorenzo con un tiro libre de Barrientos que se fue cerca. Después hubo dos remates del argentino Cachete Morales con muy buenas respuestas de Navarro para desviar. En el segundo tiempo no mejoró el nivel.

Llegó pronto el gol de José Cevallos, tras una pared con Padilla. Navarro volvió a lucirse ante un tiro libre de Alemán. Una combinación de pases culminó con el derechazo goleador de Ávila, que aprovechó la oportunidad para mostrarse, para sellar el 1-1 a diez minutos del final.

Así se despidió San Lorenzo, el único argentino que no avanzó, de la Copa, sin festejar siquiera un triunfo e igualando el antecedente negativo de 2005 cuando se fue de la Libertadores con tres empates y tres derrotas. Aunque anoche no fue tiempo de lamentos; sólo se pensó en Huracán.



© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal