INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2016/2017


En la fecha:
5 pines al 1ro, 4 al 2do, 3 al 3ro, 2 al 4to y 1 al 5to.


Campeón del Torneo:
$350.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin para el 1ro, 2do, 3ro, 4to y 5to.


Campeón del Torneo:
$150.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Countdown Image
Para poder armar tu equipo de Gran DT Primera División 2016 - 2 faltan:
 
Más Info:
* Desde el Viernes 26 de Agosto se podrán armar los equipos.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Primera División.
* El Viernes 26 de Agosto sale el suplemento gratis con Clarín.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Fútbol 5.
* Finaliza en la fecha 14. Y en 2017 habría una nueva edición.
* El Pack Premium aumentó su precio. Ahora costará $180.
* Precios de los otros packs: 35 pines $135, 20 pines $95, 12 pines $60 y 1 pin $5,60.
* Tres nuevas tácticas. A las ya conocidas se suman las: 5-3-2, 3-5-2 y 4-5-1.
* Los premios de la fecha seguirán siendo los mismos.
* El campeón del torneo gana un viaje a España con tres amigos.
* El campeón del Fútbol 5 gana un Smart TV HD 42" y una consola de juegos.
* Armá tus Mini Ligas desde el 26 de Agosto y empezá a competir desde la fecha 3.
* Los premios de las Mini Ligas seguirán siendo los mismos.
* Las Estrellas Internacionales llegan a Gran DT (la vieja Legión Extranjera).

jueves, 7 de abril de 2016

Rosario Central 3 - Palmeiras (Brasil) 3 - Copa Libertadores 2016

ESTUVO DOS VECES ABAJO EN EL MARCADOR Y PASÓ A GANAR, PERO FALLÓ ATRÁS Y PALMAIRAS EMPATÓ
Central se quedó con poco cuando tenía todo
El triunfo lo clasificaba, también le daba el pase y eliminaba a Palmeiras. El gol de Barrios dejó en silencio al Gigante.
Quedó mudo el Gigante. Porque justo cuando Central había logrado dar vuelta el partido después de estar dos veces abajo en el marcador, Lucas Barrios -en offside- le dio un mazazo. Entonces, todo ese esfuerzo quedó reducido a un punto que Central deberá revalidar en Montevideo, la semana próxima, cuando se juegue la clasificación ante Nacional. Anoche, dejó pasar una chance muy buena para asegurarse el pasaje. Defendió mal.

Y pagó muy caro sus propios errores. Quedó claro a los cinco segundos que no sería una noche fina. Entonces, se equivocó Ariel Donatti y Sebastián Sosa tuvo que salva la ropa de su compañero mano a mano con Gabriel Jesús. Pero un ratito después, Palmeiras no desaprovechó el regalo. Damián Musto quiso tocar hacia atrás y Gabriel Jesús, esta vez, no falló.

Y si el encuentro venía complicado, para colmo de males, Palmeiras se encargó de hacerle la vida más difícil. Porque el equipo brasileño plantó tres zagueros centrales (Thiago Martins, Edu Dracena y Víctor Hugo) más cinco volantes. Entonces, a los rosarinos les costó demasiado superar esa trinchera para que Marco Ruben, Germán Herrera o algún mediocampista ofensivo llegara con comodidad al área de Fernando Prass.

Aunque sobre la media hora de juego, Central se encontró con una pelota detenida que le abrió la puerta del empate. Pateó Donatti y, con un pique que descolocó al arquero, logró el 1 a 1. Aunque mucho tuvo que ver Eduardo Coudet. Es que el Chacho, en la previa de ese tiro libre, gesticuló y gritó como loco cuando observó que Gustavo Colman se paró frente a la pelota. Le ordenó a Donatti que abandonara el área y se hiciera cargo de la ejecución. No le falló la intuición al entrenador. Y Central igualó.

No pudo sostenerse el equipo rosarino. Porque cuando parecía que empezaba a despejar las dudas, le pagaron con la misma moneda. Un tiro libre de Robinho, el cabezazo de Gabriel Jesús y el segundo grito de Palmeiras lo hicieron colapsar. Los futbolistas argentinos reclamaron offside de Alecsandro, que agachó la cabeza, pero no quiso participar de la jugada. Sin embargo, Roddy Zambrano marcó el círculo central. Permisivo, el árbitro ecuatoriano dejó pegar demasiado a los paulistas, que recurrieron a las faltas tácticas más de una vez.

En el desenlace del primer tiempo, Central tuvo el empate en la cabeza de Herrera. Pero Prass voló con agilidad y reflejos y tapó. Fue la última acción de los cuarenta y cinco minutos iniciales y terminó con los jugadores a los empujones.

Había nerviosismo, claro. Y Gabriel Jesús casi marca el tercero en el arranque del complemento. La pelota pegó en el travesaño. A partir de ese momento, Central lo controló. Y volvió a igualar de la mano de Cervi. Y lo dio vuelta con un gol de Ruben, de penal, tras una grosera infracción de Víctor Hugo sobre Musto. El “5” se redimió del error en el primer gol. Y provocó la agresión de Gabriel Jesús, que lo agredió y fue expulsado.

Con uno menos, Palmeiras inquietó. Barrios cabeceó al travesaño. Fue un aviso. Después, empató. Y amargó a Central, que sufrió sus fragilidades defensivas.



© Copyright 2009-2016 | Planeta Gran DT 2016 | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™