INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2016/2017


En la fecha:
10 pines al 1ro, 9 al 2do, 8 al 3ro, 7 al 4to, 6 al 5to, 5 al 6to, 4 al 7mo, 3 al 8vo, 2 al 9no y 1 al 10mo.


Campeón del Torneo:
$500.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 10mo. puesto.


Campeón del Torneo:
$200.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Countdown Image
Para poder armar tu equipo de Gran DT Primera División 2017 faltan:
 
Más Info:
* Desde el Viernes 10 de Marzo se podrán armar los equipos.
* Desde la fecha 17 empezás a sumar puntos en tu equipo de Primera y de Fútbol 5.
* El Domingo 12 de Marzo sale el suplemento gratis con Clarín.
* El Pack Premium aumentó su precio. Ahora costará $215.
* Precios de los otros packs: 35 pines $162, 20 pines $114, 12 pines $72 y 1 pin $6,70.
* Ahora habrá Torneos de Amigos de 20 equipos por premios sumados a los clásicos.
* Desde esta edición sólo podrás incluir a una Estrella Internacional en tus equipos.
* Dos nuevas tácticas. A las ya conocidas se suman las: 3-3-4 y 4-2-4.
* El ganador de la fecha ahora se llevará $35.000. Si sos Premium $50.000.
* El campeón del torneo gana un viaje a España con un amigo.
* El campeón del Fútbol 5 gana un Smart TV HD 43" y una consola de juegos.
* Armá tus Mini Ligas desde el 10 de Marzo y empezá a competir desde la fecha 18.
* Los premios de las Mini Ligas seguirán siendo los mismos. $30.000 - $8.000 - $4.000.

jueves, 14 de abril de 2016

Racing 0 - Boca 1 - Copa Libertadores 2016

EN AVELLANEDA LE GANÓ 1-0 A RACING CON GOL DE LODEIRO
Boca lustró la chapa y ya tiene el pase a octavos
Tuvo concentración y paciencia para jugar el partido que más le convenía. Ganó sobre el final y es el primer argentino clasificado en la Libertadores.
Y de repente, en un suspiro apenas prolongado y cuando pocos lo esperaban, Boca se convirtió en el primer argentino clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores. La palabra mística puja por entrar en estas líneas y es justo incluirla, porque los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto jugaron de manera inteligente en el Cilindro y vencieron a Racing 1 a 0 por el grito de Nicolás Lodeiro.

Con poquito, haciendo un partido lógico, sin arriesgar demasiado y esperando agazapado el momento -con la absoluta certeza de que la presa caerá más temprano que tarde-, Boca se fue victorioso de Avellaneda y avisa que esta vivo más allá de las irregularidades con las que vive desde enero.

La clave del juego fue el partido lógico que planteó Boca. El Melli eligió el esquema de siempre (4-3-3) y no improvisó: sabía lo que se jugaba. La premisa fundamental era no perder en el Cilindro y no se ruborizó la visita cuando, por ejemplo, tuvo que hacer tiempo. Era parte de la estrategia. Dejó consumir la primera parte Boca e hizo cansar a Racing, que corrió sin ideas. Metió, también, cuando tuvo que meter. Una línea defensiva firme, tres en el medio para controlar la zurda de Óscar Romero, dos extremos que fueron más volantes que delanteros y Carlos Tévez en soledad.

Conservó la valla invicta Boca en el primer tiempo y esa fue la primera pequeña victoria. Racing se fundió en la segunda parte: Videla y Aued se quedaron sin piernas muy temprano, y Fernando Gago demostró que es un jugador distinto. A la par de la figura de la noche crecieron Cubas, siempre bien ubicado y con un primer pase correcto; Tévez, que pivoteó mucho y bien, y Lodeiro, quien se llevó la foto de la tapa por convertir el único tanto de la noche. Mención especial merece la segunda parte del juvenil Cristian Pavón: desbordó cuando quiso a Voboril y metió varios centros peligrosos. Uno culminó con el gol del zurdo uruguayo.

Racing jugó un partido ilógico. Confundió el camino el entrenador Facundo Sava y quedó preso del clamor popular: puso en cancha a los tres delanteros. Y la inclusión no es un error de por sí, sino por el esquema táctico: Lisandro López jugó de volante por izquierda. La falla es doble: Licha se desgasta mucho corriendo para atrás y el equipo se priva de tener al mejor delantero en el lugar que más rinde. No era el partido ideal para volver a probar con López como volante.

Tampoco estuvo fino para meter mano el Colorado: no supo leer el cansancio de Ezequiel Videla -se escribió que Gago manejó la pelota como se le antojó- y no le dio pista a Roger Martínez para aprovechar el agotamiento de los centrales de Boca. La inclusión del tridente ofensivo no fue sinónimo de voracidad: Racing casi que no inquietó a Agustín Orión.

Ganó Boca en la cancha porque antes lo ganó en el pizarrón. El Boca de Guillermo dejó de lado la intensidad característica del DT y se abrazó a la paciencia. Ahí está la mano del Melli, que tendrá mucho para trabajar porque Boca ayer jugó un partido discreto. Pero con sabiduría sacudió a Racing.



© Copyright 2009-2017 | Planeta Gran DT 2017 | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™