INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2016/2017


En la fecha:
5 pines al 1ro, 4 al 2do, 3 al 3ro, 2 al 4to y 1 al 5to.


Campeón del Torneo:
$350.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin para el 1ro, 2do, 3ro, 4to y 5to.


Campeón del Torneo:
$150.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Countdown Image
Para poder armar tu equipo de Gran DT Primera División 2016 - 2 faltan:
 
Más Info:
* Desde el Viernes 26 de Agosto se podrán armar los equipos.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Primera División.
* El Viernes 26 de Agosto sale el suplemento gratis con Clarín.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Fútbol 5.
* Finaliza en la fecha 14. Y en 2017 habría una nueva edición.
* El Pack Premium aumentó su precio. Ahora costará $180.
* Precios de los otros packs: 35 pines $135, 20 pines $95, 12 pines $60 y 1 pin $5,60.
* Tres nuevas tácticas. A las ya conocidas se suman las: 5-3-2, 3-5-2 y 4-5-1.
* Los premios de la fecha seguirán siendo los mismos.
* El campeón del torneo gana un viaje a España con tres amigos.
* El campeón del Fútbol 5 gana un Smart TV HD 42" y una consola de juegos.
* Armá tus Mini Ligas desde el 26 de Agosto y empezá a competir desde la fecha 3.
* Los premios de las Mini Ligas seguirán siendo los mismos.
* Las Estrellas Internacionales llegan a Gran DT (la vieja Legión Extranjera).

viernes, 15 de abril de 2016

Nacional (Uruguay) 0 - Rosario Central 2 - Copa Libertadores 2016

EL CONJUNTO ROSARINO GANÓ, SE CLASIFICÓ Y ADEMÁS QUEDO PRIMERO EN SU ZONA
Central se quedó con todo
Donatti y Herrera hicieron los goles frente a un apático Nacional que ya había conseguido el pasaje a octavos.
No acusó el golpe, Central. Se repuso rápido de la derrota ante Vélez del fin de semana por el torneo local y en su viaje a Montevideo selló el pase a la siguiente fase de la Copa Libertadores al superar por 2 a 0 a un Nacional muy pasivo, que ya estaba clasificado de antemano. Y así terminó líder del grupo 2.

Casi con fiaca. Casi que les dio pereza a los jugadores de un lado y del otro meter un cambio de marcha para aumentar el ritmo y tratar de quebrar la marca rival al principio. La repartija de puntos les quedaba muy cómoda tanto al equipo uruguayo como al argentino. Nacional ya estaba adentro de los octavos de final antes de comenzar el partido y por eso presentó una formación con muchas variantes. Y Central se aseguraba su pasaje con sumar apenas un puntito más. Por eso el primer tiempo fue casi todo así: sin diversión.

Mucha marca, poco juego. Gran congestión de tránsito en el mediocampo. Con los pies atados parecieron estar los futbolistas de Nacional y también los de Central. Era monótono el trámite del encuentro. El visitante se vio obligado a modificar rápido por un golpe que sufrió en la zona de las costillas Pablo Álvarez. No pudo seguir y debió salir por Giovani lo Celso. Así, Javier Pinola (fue sancionado con dos fechas de suspensión en el Torneo de Primera por el codazo sobre Fabián Cubero) se ubicó como central, Jonás Aguirre bajó al lateral, Franco Cervi fue de volante izquierdo y Lo Celso quedó suelto detrás de Germán Herrera.

Pero cuando el bostezo se hacía interminable en el primer tiempo apareció la cabeza de Alejandro Donatti para aprovechar una buena cortina de Damián Musto y clavar un gol salido del libreto. Fue el tercer tanto consecutivo de Donatti en la Libertadores y es el defensor del Central con más goles en la historia del torneo.

Ese grito calló las suspicacias que empezaban a aflorar sobre un pacto tácito entre ambos equipos. Un punto para cada uno y los dos contentos. Nada de eso.
Porque Central fue el que no se conformó con el segundo puesto del grupo. Quiso más y lo fue a buscar en la segunda parte para que no quedaran dudas. Cervi intentó sorprender de entrada después del descanso con un remate de media distancia, pero la pelota fue anulada por el arquero Luis Mejía. Nacional no tuvo mayores respuestas. Jugó demasiado relajado con la clasificación en el bolsillo. O al menos eso fue lo que se vio durante toda la noche de lluvia en esta ciudad.

Y Cervi participó en la segunda conquista. Despistando con la mirada hacia otro lado -al mejor estilo Ronaldinho-, le metió un gran pase a Herrera quien dejó a un adversario en el camino con un genial enganche y definió para el 2 a 0 definitivo. Golazo y broche de oro para los dirigidos por Eduardo Coudet en la fase de grupos ya que se quedaron con el primer puesto de su zona.

Y mientras continúa peleando el campeonato doméstico en lo más alto (el domingo enfrentará a San Lorenzo en un duelo clave), Central alimenta su ilusión copera. Por ahora, no elige con qué disputa quedarse. Mientras pueda, jugará a dos puntas. Y estará bien que así lo haga.



© Copyright 2009-2016 | Planeta Gran DT 2016 | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™