INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

viernes, 29 de abril de 2016

Independiente del Valle (Ecuador) 2 - River 0 - Copa Libertadores 2016

FUE 2-0 CONTRA INDEPENDIENTE DEL VALLE EN ECUADOR
River volvió a jugar mal, perdió bien y quedó preocupado
José Angulo y Sornoza, de penal, le dieron la victoria al conjunto ecuatoriano. Hubo un gol mal anulado y un penal no sancionado a Alario. Ahora tendrá que golear.
River recibió un duro golpe en su excursión a la altura de Quito. ¿Impensado? Para nada. Porque el equipo venía jugando mal y ayer no fue la excepción. Sólo se agarraba del pasado reciente y de que en los partidos decisivos daba la talla. Pero este equipo no es ni por asomo el que conquistó América. Cayó 2 a 0 contra Independiente del Valle y la clasificación quedó comprometida. El miércoles, en Núñez, deberá ganar por tres goles de diferencia para meterse en cuartos de final.

River jugó el partido respetando demasiado los 2.800 metros de altura. Lo reguló buscando aire para dar la estocada final. Marcelo Gallardo sorprendió dejando afuera a Mora y Alario: ¿Fue un pase de facturas por sus bajos rendimientos en los últimos partidos o priorizó el esquema táctico? Por ellos, introdujo a Driussi y Alonso. Pero el juvenil de Ramos Mejía no se paró como delantero. Fue a la izquierda a cubrir la banda, que de lo contrario hubiese quedado acéfala. Porque Leo Ponzio volvió a la titularidad como “doble cinco” y D’Alessandro siguió como enlace. Alonso, solitario, casi no la tocó.

A River le costó llegar porque no pudo tener la pelota y le faltó cambio de ritmo. Ni Mayada ni Driussi pudieron dárselo. La idea es que ellos explotaran las bandas cuando River tenía la pelota, pero el plan no funcionó. Sólo cuando D’Alessandro pudo recibir la pelota, River generó algo. Hubo dos pases filtrados del zurdo a Driussi, pero el pibe los desperdició.

En la primera mitad River ya tenía dificultades, sobre todo en la espalda de Mercado. Independiente, por abajo o por arriba, ponía pases para Cabezas, que desbordaba continuamente. Esto se dio porque Domingo y Ponzio llegaban tarde a las coberturas y Sornoza, a sus espaldas, lo aprovechaba. Así el equipo ecuatoriano, con orden y algo de velocidad complicó a un River apático. Y también con algunas pelotas paradas. Balanta fue el que sacó la cara por sus compañeros de zaga con cruces precisos. Pero en el complemento se contagió y River empezó a ser desbordado.

Ya no estaba D’Alessandro, el único que podía tener y cuidar la pelota. Con Mora en la cancha, Gallardo buscó velocidad y más presencia ofensiva. Pero prescindió de la tenencia del balón y lo pagó caro. Porque en la altura, si se corre, se complica. El rival, lógicamente va a correr más. Y así fue que Independiente empezó a ganar por las bandas. No fue casual, entonces, que de uno de los tantos desbordes por el sector izquierdo, llegara el gol. Centro de Cabezas, Maidana se pasó y José Angulo le rompió el arco a Barovero de un zurdazo.

Independiente tuvo el segundo pero el tiro libre de Sornoza se estrelló en el palo. Después el equipo local se quedó y River empezó a reaccionar. A partir de Mayada, quien cambió el ritmo y empujó para adelante. Tarde, es cierto, pero merodeó el empate. Gallardo sacó a Alonso y a Domingo y mandó a la cancha a Alario y a Lucho González.

Al ex Colón le anularon mal un gol tras una estupenda definición por encima de Azcona, después se lo perdió cabeceando sólo por el segundo palo y no le cobraron un penal por manotazo de Ayala. Y Mora sacó un zurdazo que el arquero de Independiente mandó al corner. Se entusiasmó River, pero ingenuamente se expuso. Quedó mal parado y Maidana le cometió penal a Tellechea. Sornoza lo cambió por gol y dejó a River con la cabeza llena de preocupaciones.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal