INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2016/2017


En la fecha:
5 pines al 1ro, 4 al 2do, 3 al 3ro, 2 al 4to y 1 al 5to.


Campeón del Torneo:
$350.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin para el 1ro, 2do, 3ro, 4to y 5to.


Campeón del Torneo:
$150.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Countdown Image
Para poder armar tu equipo de Gran DT Primera División 2016 - 2 faltan:
 
Más Info:
* Desde el Viernes 26 de Agosto se podrán armar los equipos.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Primera División.
* El Viernes 26 de Agosto sale el suplemento gratis con Clarín.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Fútbol 5.
* Finaliza en la fecha 14. Y en 2017 habría una nueva edición.
* El Pack Premium aumentó su precio. Ahora costará $180.
* Precios de los otros packs: 35 pines $135, 20 pines $95, 12 pines $60 y 1 pin $5,60.
* Tres nuevas tácticas. A las ya conocidas se suman las: 5-3-2, 3-5-2 y 4-5-1.
* Los premios de la fecha seguirán siendo los mismos.
* El campeón del torneo gana un viaje a España con tres amigos.
* El campeón del Fútbol 5 gana un Smart TV HD 42" y una consola de juegos.
* Armá tus Mini Ligas desde el 26 de Agosto y empezá a competir desde la fecha 3.
* Los premios de las Mini Ligas seguirán siendo los mismos.
* Las Estrellas Internacionales llegan a Gran DT (la vieja Legión Extranjera).

viernes, 29 de abril de 2016

Independiente del Valle (Ecuador) 2 - River 0 - Copa Libertadores 2016

FUE 2-0 CONTRA INDEPENDIENTE DEL VALLE EN ECUADOR
River volvió a jugar mal, perdió bien y quedó preocupado
José Angulo y Sornoza, de penal, le dieron la victoria al conjunto ecuatoriano. Hubo un gol mal anulado y un penal no sancionado a Alario. Ahora tendrá que golear.
River recibió un duro golpe en su excursión a la altura de Quito. ¿Impensado? Para nada. Porque el equipo venía jugando mal y ayer no fue la excepción. Sólo se agarraba del pasado reciente y de que en los partidos decisivos daba la talla. Pero este equipo no es ni por asomo el que conquistó América. Cayó 2 a 0 contra Independiente del Valle y la clasificación quedó comprometida. El miércoles, en Núñez, deberá ganar por tres goles de diferencia para meterse en cuartos de final.

River jugó el partido respetando demasiado los 2.800 metros de altura. Lo reguló buscando aire para dar la estocada final. Marcelo Gallardo sorprendió dejando afuera a Mora y Alario: ¿Fue un pase de facturas por sus bajos rendimientos en los últimos partidos o priorizó el esquema táctico? Por ellos, introdujo a Driussi y Alonso. Pero el juvenil de Ramos Mejía no se paró como delantero. Fue a la izquierda a cubrir la banda, que de lo contrario hubiese quedado acéfala. Porque Leo Ponzio volvió a la titularidad como “doble cinco” y D’Alessandro siguió como enlace. Alonso, solitario, casi no la tocó.

A River le costó llegar porque no pudo tener la pelota y le faltó cambio de ritmo. Ni Mayada ni Driussi pudieron dárselo. La idea es que ellos explotaran las bandas cuando River tenía la pelota, pero el plan no funcionó. Sólo cuando D’Alessandro pudo recibir la pelota, River generó algo. Hubo dos pases filtrados del zurdo a Driussi, pero el pibe los desperdició.

En la primera mitad River ya tenía dificultades, sobre todo en la espalda de Mercado. Independiente, por abajo o por arriba, ponía pases para Cabezas, que desbordaba continuamente. Esto se dio porque Domingo y Ponzio llegaban tarde a las coberturas y Sornoza, a sus espaldas, lo aprovechaba. Así el equipo ecuatoriano, con orden y algo de velocidad complicó a un River apático. Y también con algunas pelotas paradas. Balanta fue el que sacó la cara por sus compañeros de zaga con cruces precisos. Pero en el complemento se contagió y River empezó a ser desbordado.

Ya no estaba D’Alessandro, el único que podía tener y cuidar la pelota. Con Mora en la cancha, Gallardo buscó velocidad y más presencia ofensiva. Pero prescindió de la tenencia del balón y lo pagó caro. Porque en la altura, si se corre, se complica. El rival, lógicamente va a correr más. Y así fue que Independiente empezó a ganar por las bandas. No fue casual, entonces, que de uno de los tantos desbordes por el sector izquierdo, llegara el gol. Centro de Cabezas, Maidana se pasó y José Angulo le rompió el arco a Barovero de un zurdazo.

Independiente tuvo el segundo pero el tiro libre de Sornoza se estrelló en el palo. Después el equipo local se quedó y River empezó a reaccionar. A partir de Mayada, quien cambió el ritmo y empujó para adelante. Tarde, es cierto, pero merodeó el empate. Gallardo sacó a Alonso y a Domingo y mandó a la cancha a Alario y a Lucho González.

Al ex Colón le anularon mal un gol tras una estupenda definición por encima de Azcona, después se lo perdió cabeceando sólo por el segundo palo y no le cobraron un penal por manotazo de Ayala. Y Mora sacó un zurdazo que el arquero de Independiente mandó al corner. Se entusiasmó River, pero ingenuamente se expuso. Quedó mal parado y Maidana le cometió penal a Tellechea. Sornoza lo cambió por gol y dejó a River con la cabeza llena de preocupaciones.


© Copyright 2009-2016 | Planeta Gran DT 2016 | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™