INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2016/2017


En la fecha:
5 pines al 1ro, 4 al 2do, 3 al 3ro, 2 al 4to y 1 al 5to.


Campeón del Torneo:
$350.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin para el 1ro, 2do, 3ro, 4to y 5to.


Campeón del Torneo:
$150.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Countdown Image
Para poder armar tu equipo de Gran DT Primera División 2016 - 2 faltan:
 
Más Info:
* Desde el Viernes 26 de Agosto se podrán armar los equipos.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Primera División.
* El Viernes 26 de Agosto sale el suplemento gratis con Clarín.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Fútbol 5.
* Finaliza en la fecha 14. Y en 2017 habría una nueva edición.
* El Pack Premium aumentó su precio. Ahora costará $180.
* Precios de los otros packs: 35 pines $135, 20 pines $95, 12 pines $60 y 1 pin $5,60.
* Tres nuevas tácticas. A las ya conocidas se suman las: 5-3-2, 3-5-2 y 4-5-1.
* Los premios de la fecha seguirán siendo los mismos.
* El campeón del torneo gana un viaje a España con tres amigos.
* El campeón del Fútbol 5 gana un Smart TV HD 42" y una consola de juegos.
* Armá tus Mini Ligas desde el 26 de Agosto y empezá a competir desde la fecha 3.
* Los premios de las Mini Ligas seguirán siendo los mismos.
* Las Estrellas Internacionales llegan a Gran DT (la vieja Legión Extranjera).

miércoles, 6 de abril de 2016

Huracán 4 - Sporting Cristal (Perú) 2 - Copa Libertadores 2016

CON SUFRIMIENTO, LOGRÓ UNA VICTORIA ESENCIAL PARA QUEDAR SEGUNDO EN EL GRUPO
Huracán falló en el juego, pero hizo un milagro en las dos áreas
Sporting Cristal resultó el dueño del dominio y llegó seguido hasta Díaz, quien atajó casi todo. Y arriba, Ábila fue clave.
Ahí está Huracán, de nuevo. Bravo ante la adversidad. Y así, ofrece pelea incluso en esta Copa Libertadores en la que conoció dos cornisas: la de la eliminación en la primera fase (ante Caracas) y la de la desaparición, en ese micro rumbo al aeropuerto que se transformó en milagro. Ayer, tras un partidazo en el que pudo haber perdido (incluso por amplio margen), obtuvo un triunfo inmenso frente a Sporting Crital que lo coloca en zona de clasificación (quedó segundo, dos puntos por encima de su vencido y cinco por delante de Peñarol, su próximo rival, el martes, de local). Y mientras eso sucede, no se baja de la otra lucha, la que prioriza: el torneo local, en el que está a cinco puntos del líder Lanús.

Pero ese escenario favorable y esa euforia del final -impulsada por el 4-2 ante el buen equipo peruano- no deben ocultar el análisis: Huracán se impuso ayer en el resultado y en las áreas, pero no en el juego. Sporting sorprendió en Parque de los Patricios. Desde el principio hasta ese cuarto gol (cabezazo de Ezequiel Miralles, recién ingresado, en su primer contacto con la pelota) que resultó un mazazo de nocaut, se mostró superior. Manejó más y mejor la pelota, encontró espacios en un mediocampo de Huracán que volvió a extrañar demasiado a Matías Frtizler (lesionado) y en una defensa que exhibió su peor versión en el ciclo Domínguez. Sí, esa defensa que tantas veces parece invulnerable, ayer padeció muchísimo.

Pero Huracán sacó diferencias enormes allí donde se resuelven los partidos: en las áreas. Primero, porque Ramón Ábila -el Wanchope de La Quema, su máximo goleador internacional en la historia- demostró que es uno de los mejores atacantes del fútbol argentino. Volvió a ser enorme como su tamaño retrata: todo lo que recibió lo transformó en peligro o en gol. Cuando Huracán perdía (tras esa estupenda maniobra de Santiago Silva en el área), dio vuelta el resultado con dos goles en siete minutos. Al Huracán herido, lo curó con su fiereza. En el primero, a los 23, fue sutil, la picó y desnudó las torpezas del arquero Diego Penny. En el segundo, a los 30, aprovechó una arremetida y una asistencia de Rolfi Montenegro, hizo un firulete propio de un crack y definió.

Pero los goles y la ventaja no hicieron mejor ni más lúcido a Huracán. El partido siguió en los pies y en la astucia del Sporting. El empate sobre el final de la primera etapa (Calcaterra, tras un rebote que dio Díaz) no resultó una casualidad sino una consecuencia de la búsqueda visitante.

Tuvo otra virtud Huracán: otros dos rendimientos individuales destacados y decisivos. Montenegro -otra vez- fue el líder creativo y espiritual en los peores momentos. El que pidió calma y ofreció pases. El otro caso es un futbolista que Eduardo Domínguez recuperó para beneficio del equipo: Alejandro Romero Gamarra, Kaku para los peregrinos del Palacio Ducó. Ayer, cuando el equipo parecía al borde del tropiezo hizo lo mismo que en el Centenario (en el 1-0 contra Peñarol): un golazo con su pegada precisa. Hasta esos 22 minutos, Huracán no había generado nada en el segundo tiempo. Las emociones sucedían del otro lado: allí donde Marcos Díaz volvía a ser San Marcos como en casi todas las ocasiones relevantes de este equipo. También por eso, el desenlace tuvo esa sensación que tantas veces generó este plantel en su recorrido: el desahogo y la alegría que continúa a un milagro...



© Copyright 2009-2016 | Planeta Gran DT 2016 | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™