INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 20 de abril de 2016

Ganador - Fecha 11 - Gran DT Primera División 2016

MARCELO EDUARDO ALTAMIRANO, ENTRERRIANO Y ENCARGADO DE UN EDIFICIO
Del árbitro no habla, pero ganó
Con su equipo, sumó 158 puntos y se quedó con los 25 mil pesos de premio. “Le haré un regalo a la patrona”, dijo.

Otra fecha es historia y el Gran DT entregó un nuevo ganador. En esta ocasión le tocó a Marcelo Eduardo Altamirano, con su equipo “Del árbitro no hablo”, quien se quedó con el gran premio de 25 mil pesos que entrega el Juego Fantástico de Clarín.

Con 158 puntos, Marcelo tuvo una fecha de ensueño. Nunca sumó un puntaje semejante y mucho menos estuvo tan cerca de la victoria como ahora que la tiene en sus manos. “Entré a la página del juego y cuando vi, decía 158 puntos y primer lugar; primero me reí porque no lo podía creer y después, la alegría por esta victoria me desbordó”, relató, en detalle, el entrenador-ganador.

“Durante el fin de semana escuchaba por radio que Simeone metió dos goles, que Formica fue figura y ahí pensé, bueno, parece que llegaré a los 100 puntitos. Nunca me imaginé que iba a sumar 158. Tuve mucha suerte”, agregó con suma sorpresa por tan tremendo resultado. Y sí, Giovanni Simeone (25 puntos), Mauro Formica (11), sumados a Rafael Delgado (17) y a Román Martínez (24 unidades; duplica puntaje por ser capitán) conformaron un equipo imbatible y letal para cualquier aspirante que soñaba con dar el batacazo durante esta fecha 11.

Marcelo es de Entre Ríos y vino a la Ciudad de Buenos Aires hace 20 años. Es encargado de edificio hace 15 y gracias a sus compañeros de trabajo, a los porteros de la cuadra, es que participa del juego. “Hace 4 años que estoy con el Gran DT. Mis compañeros de la cuadra me insistían para que me una, si total, no perdía nada. Al final, terminé por acceder y, bueno, acá estoy con esto que no esperaba”, manifestó con cierto júbilo y agradecimiento para esos amigos que tanto le insistieron.

Fue enorme el asombro y la conmoción por este resultado que el gran DT aún no pensó en que va a destinar el premio. Sin embargo, ante un poco de presión externa, no tuvo alternativa que responder. “No hay nada planeado, quizás se use para pagar algunas cuentas. Y después, algún regalo para la patrona”, dijo entre risas.



© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal