INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 13 de abril de 2016

Ganador - Fecha 10 - Gran DT Primera División 2016

EL EQUIPO SUENA FUERTE EH, SUMÓ 133 PUNTOS Y SE LLEVÓ EL PREMIO
Un experto ayudante de campo
Gracias a la colaboración de su amigo, Adrián, Eduardo Arévalo fue el gran ganador de la fecha.

Una nueva fecha del Gran DT ha terminado. Y un nuevo entrenador celebra a lo grande su primer triunfo en el juego. Se trata de Eduardo Arévalo, de 48 años. Con su equipo, Suena fuerte eh, sumó 133 puntos. Puntaje suficiente para quedarse con el primer lugar de esta fecha y con el gran premio de 25 mil pesos del juego.

Eduardo recibió la gran ayuda de su amigo Adrián para adjudicarse esta fecha. ¿Cómo? El propio amigo se lo contó a Clarín: “Con Eduardo fuimos compañeros de trabajo. Allí, hacíamos un torneo de amigos y Eduardo quería hacerse un equipo, pero no entendía muy bien. Entonces, se lo manejé yo hasta el día de hoy que logramos el triunfo”. Y agrega: “Fue una sorpresa. Porque hoy al mediodía revisé el equipo, ya que me acuerdo el DNI de Eduardo, en la aplicación del juego desde el celular y allí, me di cuenta que ganó. Se lo conté y no lo podíamos creer”.

El fanatismo todo lo puede. Adrián juega hace ocho años al Gran DT y todos sus conocidos le piden que le armen un equipo. “Soy muy fanático. Miro todo el tiempo fútbol. Entonces, muchos me piden que les arme un equipo y se los manejo. Tengo 12 diferentes conjuntos y los administro gracias a que armo planillas en Excel. Sino, no podría”, explica con detalle de causa este enfermo del fútbol.

El equipo tuvo varias figuras para destacar. Los delanteros Gastón Fernández (21), Cristian Menéndez (13) y, sobre todo, Javier Toledo (12), quien ingresó en esta fecha por Sebastián Palacios (Boca) gracias a la transferencia que permite el juego. “Palacios no venía jugando, entonces puse a Toledo que venía convirtiendo. Fue un cambio clave”, manifestó Adrián que, además, destacó a Ignacio Malcorra (14 puntos) y a Germán Conti (11). “Ojalá puedan ir a River”, deseó.

En relación al premio, Adrián explicó: “En principio, lo vamos a dividir a la mitad. Pero si él necesita más, yo no tendría problemas. A los dos, nos viene bien la plata porque estamos con pequeños problemas económicos”, contó.



© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal