INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

martes, 12 de abril de 2016

Errores fecha por fecha Gran DT Primera División 2016

Entrada editada el 13/04:
Gran DT recalculó únicamente el puntaje de Javier Mascherano. ¿Y el resto de los errores? Una vergüenza!!!



Hola gente! Les dejamos el error que tuvieron en la web Gran DT a la hora de calcular los puntajes finales de la fecha 10, sumados a los de las de fechas anteriores que surgieron estos días y también los que hasta el momento Gran DT se negó a racalcular! Queremos aclarar que ya estamos cansados, puros errores y todo porque los muchachos de Clarín NUNCA MIRARON LAS PLANILLAS DE LOS PARTIDOS, esto lo confirmamos cuando nosotros teníamos enviado especial a la AFA y fecha tras fecha se miraban todas las planillas. Clarín nunca mandó a nadie a mirar las fichas al edificio de AFA. Que continué la mentira!
Finalizando, sabemos que muchos han sido perjudicados por todos estos errores ya que recibimos quejas de fechas de las Mini Ligas perdidas por no recalcular la amarilla de Sapetti por ejemplo. Desde este lado ya no sabemos más que hacer para que hagan bien las cosas y recalculen todo como corresponde ya que hay un reglamento el cual lo están violando al no hacerlo. Quizás la solución sea no jugar más, como ya lo han hecho millones de personas que se cansaron de todo, puntajes y figuras bochornosas e inventadas, errores tontos, etc. Es una lástima que un juego tan maravilloso como este y que todos amamos esté muriendo porque no se ponen las pilas y hacen bien las cosas...


Errores fecha por fecha:


Fecha 3: (no influyen en el juego, pero sí en los puntos que tienen dichos jugadores en la web oficial del Gran DT)
En Estudiantes - Tigre, Lucas Pittinari fue calificado con un 6, NO 5.
En Atlético Tucumán - Unión, Leonel Di Plácido y Julio César Rodríguez fueron amonestados, mientras que Luis Miguel Rodríguez NO vio la amarilla.
En River - Godoy Cruz (error nuevo), Santiago García fue amonestado. No sabemos en que momento. Así nos lo confirmó por Twitter Fernando Salceda.


Fecha 4: (error nuevo)
En Boca - Newell's, Pablo Pérez fue amonestado. No sabemos porque ni cuando. Así nos lo informó la empresa DataFactory la cual consultó en AFA por la amarilla que le faltaba a Pérez.


Fecha 5: (errores que NO quieren recalcular)
En Estudiantes - Argentinos, Israel Damonte fue amonestado a los 26'ST luego de las dos faltas cometidas en las que Germán Delfino dio ley de ventaja.
En Defensa y Justicia - Aldosivi, Juan Ignacio Dinenno fue calificado con un 5 y Matías Rosso con 4. En el sitio les pusieron los puntajes para disimular pero NO recalcularon la fecha por lo que esos puntos no se les contabilizaron a quienes tenían dichos jugadores.
En Temperley - Tigre, Leandro Sapetti fue amonestado a los 41'PT por una dura entrada la cual deriva en un tumulto entre varios jugadores.


Fecha 6: (error nuevo)
En Argentinos - Defensa y Justicia, Esteban Rolón fue amonestado, Nicolás Freire NO. Por error Juan Pablo Pompei le había mostrado la amarilla a Freire, pero en el entretiempo modificó esa amarilla y se la anotó a Rolón que había sido quien cometió el penal.


Fecha 8: (error nuevo -sólo el primero válido para Gran DT-)
En Colón - Unión, Raúl Iberbia fue amonestado, Alan Ruiz NO. Uno de los periodistas en campo de juego informa por error que ve la amarilla Ruiz por protestar, pero claramente en las imágenes del partido se ve que esa tarjeta la recibió Iberbia. Además, si el amonestado hubiese sido Ruiz tendría 4 amarillas, pero tiene 3.
En Aldosivi - San Martín SJ, finalizado el encuentro Guillermo Ortiz se quitó la camiseta y vio la amarilla. Por lo que esa tarjeta en este caso es la única que NO resta puntos para lo juego. Lo anotamos como detalle ya que nadie registró el cartón amarillo.


Fecha 10: (error de la fecha)
Javier Mascherano sumó 4 puntos, NO 2. Fue calificado con un 6 y además recibió tarjeta amarilla.



Hacemos todas estas aclaraciones para tener un juego más transparente y justo. Muchos pueden estar de acuerdo con nosotros, pero otros no, ya que pueden tener a estos jugadores que en algunos casos les deberían restar algunos puntos por las amarillas recibidas.

Esperemos alguien de Clarín vea este comunicado y se realicen los recálculos correspondientes de TODOS los errores.


Ante cualquier consulta no duden en comentar esta misma entrada.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal