INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

martes, 19 de abril de 2016

Error en cálculos de puntajes fecha 11 Primera División 2016

Entrada editada el 20/04:
Gran DT realizó correctamente el recálculo de la fecha 11.



Entrada editada el 19/04 a las 15:30 hs:
Luego de tanto insistir logramos que Gran DT recalcule TODAS las amarillas erróneas y/o faltantes válidas para el juego. Estamos orgullosos de que nuestras quejas sigan sirviendo para que nadie salga perjudicado. Ya todos tienen en sus cuentas los puntajes como corresponde. En su momento recibimos muchas quejas de Mini Ligas perdidas por 1 punto y por culpa de todos estos errores. A todos ellos les informamos que ya deberían tener 3 puntos más tras el recálculo, revisen las fechas correspondientes por las dudas.
Además, aclaramos que corrigieron sólo las amarillas y no las calificaciones de Juan Ignacio Dinenno y Matías Rosso, ni los errores de la fecha 3 (no válidos para el Gran DT).



Hola gente! Les dejamos el único error que tuvieron en la web Gran DT a la hora de calcular los puntajes finales de la fecha 11!
El mismos es:


En Arsenal - Belgrano, Renzo Saravia fue reemplazado a los 17'ST por lo que NO sumó Valla Invicta.


Otros errores que Gran DT NO quiere recalcular:

Fecha 3:
En Estudiantes - Tigre, Lucas Pittinari fue calificado con un 6, NO 5.
En Atlético Tucumán - Unión, Leonel Di Plácido y Julio César Rodríguez fueron amonestados, mientras que Luis Miguel Rodríguez NO vio la amarilla.
En River - Godoy Cruz, Santiago García fue amonestado. No sabemos en que momento. Así nos lo confirmó por Twitter Fernando Salceda.


Fecha 4:
En Boca - Newell's, Pablo Pérez fue amonestado. No sabemos porque ni cuando. Así nos lo informó la empresa DataFactory la cual consultó en AFA por la amarilla que le faltaba a Pérez.


Fecha 5:
En Estudiantes - Argentinos, Israel Damonte fue amonestado a los 26'ST luego de las dos faltas cometidas en las que Germán Delfino dio ley de ventaja.
En Defensa y Justicia - Aldosivi, Juan Ignacio Dinenno fue calificado con un 5 y Matías Rosso con 4. En el sitio les pusieron los puntajes para disimular pero NO recalcularon la fecha por lo que esos puntos no se les contabilizaron a quienes tenían dichos jugadores.
En Temperley - Tigre, Leandro Sapetti fue amonestado a los 41'PT por una dura entrada la cual deriva en un tumulto entre varios jugadores.


Fecha 6:
En Argentinos - Defensa y Justicia, Esteban Rolón fue amonestado, Nicolás Freire NO. Por error Juan Pablo Pompei le había mostrado la amarilla a Freire, pero en el entretiempo modificó esa amarilla y se la anotó a Rolón que había sido quien cometió el penal.


Fecha 8:
En Colón - Unión, Raúl Iberbia fue amonestado, Alan Ruiz NO. Uno de los periodistas en campo de juego informa por error que ve la amarilla Ruiz por protestar, pero claramente en las imágenes del partido se ve que esa tarjeta la recibió Iberbia. Además, si el amonestado hubiese sido Ruiz tendría 4 amarillas, pero tiene 3.
En Aldosivi - San Martín SJ, finalizado el encuentro Guillermo Ortiz se quitó la camiseta y vio la amarilla. Por lo que esa tarjeta en este caso es la única que NO resta puntos para lo juego. Lo anotamos como detalle ya que nadie registró el cartón amarillo.



Hacemos todas estas aclaraciones para tener un juego más transparente y justo. Muchos pueden estar de acuerdo con nosotros, pero otros no, ya que pueden tener a estos jugadores que en algunos casos les deberían restar algunos puntos por las amarillas recibidas.

Esperemos alguien de Clarín vea este comunicado y se realicen los recálculos correspondientes de TODOS los errores.


Ante cualquier consulta no duden en comentar esta misma entrada.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal