INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2016/2017


En la fecha:
10 pines al 1ro, 9 al 2do, 8 al 3ro, 7 al 4to, 6 al 5to, 5 al 6to, 4 al 7mo, 3 al 8vo, 2 al 9no y 1 al 10mo.


Campeón del Torneo:
$500.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 10mo. puesto.


Campeón del Torneo:
$200.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Countdown Image
Para poder armar tu equipo de Gran DT Primera División 2017 faltan:
 
Más Info:
* Desde el Viernes 10 de Marzo se podrán armar los equipos.
* Desde la fecha 17 empezás a sumar puntos en tu equipo de Primera y de Fútbol 5.
* El Domingo 12 de Marzo sale el suplemento gratis con Clarín.
* El Pack Premium aumentó su precio. Ahora costará $215.
* Precios de los otros packs: 35 pines $162, 20 pines $114, 12 pines $72 y 1 pin $6,70.
* Ahora habrá Torneos de Amigos de 20 equipos por premios sumados a los clásicos.
* Desde esta edición sólo podrás incluir a una Estrella Internacional en tus equipos.
* Dos nuevas tácticas. A las ya conocidas se suman las: 3-3-4 y 4-2-4.
* El ganador de la fecha ahora se llevará $35.000. Si sos Premium $50.000.
* El campeón del torneo gana un viaje a España con un amigo.
* El campeón del Fútbol 5 gana un Smart TV HD 43" y una consola de juegos.
* Armá tus Mini Ligas desde el 10 de Marzo y empezá a competir desde la fecha 18.
* Los premios de las Mini Ligas seguirán siendo los mismos. $30.000 - $8.000 - $4.000.

jueves, 3 de marzo de 2016

San Lorenzo 1 - Toluca (México) 1 - Copa Libertadores 2016

A PESAR DEL PLANTEO SÚPER OFENSIVO, CREÓ POCAS SITUACIONES Y LA FIGURA FUE SU ARQUERO TORRICO
San Lorenzo no pudo quebrar a Toluca y ya quedó complicado
Sacó un punto de seis, quedó último en la zona y sólo se clasifican dos. Ahora visita a Gremio, casi sin margen de error.
Desde aquel 13 de agosto de 2014, cuando el penal de Ortigoza le dio a San Lorenzo el título más importante de su rica historia, la Copa Libertadores ha pasado a ser un escollo difícil de superar y que está causando más de un dolor cabeza. Luego de la rápida eliminación el año pasado, esta edición ya lo tiene en problemas indisimulables: obtuvo un punto de los seis que tuvo en juego y en la próxima fecha será visitante de Gremio, en Brasil. Anoche no pudo ganar frente a un Toluca ordenado, defensivo y contragolpeador, que lo complicó más de lo pensado y convirtió a Torrico en la mejor individualidad del partido.

A pesar de que se enfrentaron esquemas tácticos opuestos, San Lorenzo y los mexicanos no se sacaron ventajas al termina la primera etapa. La decisión de Guede de parar a su equipo con la mira telescópica apuntando permanentemente la arco de Talavera lució bien como una declaración de principios, pero en el campo de juego no se complementó el querer con el poder.

La causa principal fue que el módulo que eligió Saturnino Cardozo para resistir el vendaval anunciado. Una disciplinada línea de cinco defensores por delante de su arquero, dos mediocampistas de corte y presión como Ortíz y Ríos, dos volantes de llegada para usufructuar los espacios (Esquivel y Darío Bottinelli) y el voluntarioso Triverio (ex Unión de Santa Fe) para ir contra la línea de tres compuesta por Buffarini, Caruzzo y el chileno Paulo Díaz.

Ese objeto de deseo que dilapidó Matos al minuto lo alcanzó Ortigoza con su condición de infalible en la ejecución de tiros penales. Sin embargo, San Lorenzo no alcanzó a acomodarse a ese nuevo escenario de la victoria porque al minuto lo empató Esquivel con un golazo.

La última media hora de la etapa inicial mostró que la presión mexicana sobre Romagnoli, Belluschi y Ortigoza, los tres encargados de alimentar al trío ofensivo, surtía efecto. Porque la pelota no llegaba clara al último cuarto de cancha. Además, con el pasar de los minutos se hizo notoria la incomodidad de Cauteruccio para jugar estacionado por la izquierda. Debiendo cumplir la función de carrilero en algunos retrocesos, algo para lo que demostró no estar capacitado.

Salvo un disparo de Belluschi con aroma a gol, el Ciclón fue una suave brisa cuando sopló contra el arco rival. Toluca, por el contrario, en un par de oportunidades agrandó los motivos que acumuló Torrico para que su estatua no se demore en el tiempo.

La segunda etapa comenzó con un cambio sorpresivo (Mas reemplazó a Cerutti) pero que terminó fortaleciendo la defensa azulgrana. Con línea de cuatro, Buffarini demostró que lo mejor que hace es el carril por su sector.

Toluca no varió el repertorio y siguió repiqueteando sobre la pérdida de balones de los mediocampistas locales. Así, Bottinelli, Triverio y Ríos forzaron situaciones que no terminaron en la red porque Torrico está decidido a ser el mejor arquero de la historia del club.

Guede recurrió también a Villalba para perforar el murallón mexicano, pero Talavera cumplió una actuación tan sobresaliente como la de Torrico. Y cuando él no pudo, Ríos lo salvó con un cruce sobre la raya cuando el cabezazo de Mas iba para el gol. O, el travesaño, donde chocó el zurdazo de Mussis. San Lorenzo tiene complicado su pasaje a la segunda ronda, pero conoce la receta: es ganar y ganar.



© Copyright 2009-2017 | Planeta Gran DT 2017 | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™