INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 10 de marzo de 2016

Rosario Central 4 - River Plate (Uruguay) 1 - Copa Libertadores 2016

EL DELANTERO MARCÓ TRES DE LOS CUATRO GOLES EN EL TRIUNFO ANTE RIVER DE URUGUAY
Central recuperó su poder de gol con un Ruben inspirado
El equipo de Coudet mostró un fútbol de alto vuelo y suma 4 puntos en el Grupo 2. El otro tanto lo hizo Herrera.
Rosario Central no sólo consiguió el triunfo que le permitió recuperarse y encaminarse en esta Copa -tras el empate de local con Nacional y la derrota con Palmeiras en Brasil-, sino que también disfrutó un festival de fútbol. El equipo del Chacho Coudet estuvo con todas las luces encendidas y encandiló con su brillo. Lo coronó con una goleada y con un triplete de su estandarte ofensivo, Marco Ruben.

Desde el primer minuto Central dispuso del monopolio casi absoluto de la pelota. Le sobró volumen de juego, aunque en el primer tiempo le faltó mayor agresividad en el área de un River uruguayo que se vio imposibilitado de explayar su buen juego al ser superado de manera abrumadora.

Cuando logró imprimir velocidad y encontró los espacios de mitad de cancha hacia adelante Rosario Central lastimó y tuvo chances. La defensa de River se mostraba endeble y permeable. El arquero Pérez voló para sacarle al córner un disparo a Ruben, un zurdazo de afuera de Lo Celso salió cerca del palo, hasta que a los 18 minutos se desparramó en Arroyito el primer grito de gol. Pablo Álvarez mandó el centro desde la izquierda y en el área, tras un rebote, Ruben giró y definió.

A esa altura resaltaba la sociedad entre Colman (en un cambio táctico ocupó el habitual lugar de Montoya), Cervi y Lo Celso, asociados para la creatividad y la gestación. Ellos tres le dieron intensidad y calidad al funcionamiento.

La efectividad llegó en el segundo tiempo. Todo el buen juego se complementó con los goles. Un pase de Lo Celso fue una estocada al corazón del área y allí Germán Herrera enganchó de derecha y remató de zurda al ángulo para estirar la cuenta. De una gran acción de Colman que siguió con un disparo al arco que pegó en un defensor, Ruben aprovechó el rebote y a un pasito de la línea de gol bajó la pelota con su botín derecho y la mandó adentro con un zurdazo.
Descontó River con un gran jugada colectiva, quizás en su primera estocada a fondo, con la habilitación de Gorriarán a Michael Santos y el remate goleador en el mano a mano ante Sebastián Sosa.

No influyó para nada este descuento. La historia continuaba siendo ampliamente favorable a Rosario Central, imparable en su vendaval de fútbol agresivo y lucido.

Un golazo de Ruben volvió a elevar la fiesta rosarina. Rechazó largo desde el fondo Donatti y Ruben lo primereó a Conceicao y desde aproximadamente cuarenta metros notó que el arquero estaba adelantado y sacó un fantástico zurdazo para sellar el 4 a 1.

Ratificando su excelente presente, que sin dudas lo erige en el mejor equipo argentino de la actualidad, Rosario Central (mientras aguarda que se recuperen de sus lesiones Larrondo, Villagra y José Luis Fernández) se metió de lleno anoche en una Libertadores y le dio un fuerte envión a sus aspiraciones en el Grupo.



© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal