INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 9 de marzo de 2016

Ganador - Fecha 6 - Gran DT Primera División 2016

CON SU EQUIPO, CAMBAVIGO, SUMÓ 171 PUNTOS
Fiel al juego, se llevó el triunfo
Roberto Oscar García fue el gran ganador de la fecha del Gran DT y se llevó el premio de 25 mil pesos.
Una nueva fecha ha terminado y un nuevo ganador saborea la dulce victoria. En esta oportunidad, con su equipo Cambavigo, Roberto Oscar García, de 61 años, sumó 171 puntos y se llevó el gran premio de 25 mil pesos.

“Es una anormalidad la cantidad que sumé, pero me lo esperaba”, le explicó Roberto a Clarín. Y agregó: “Mi miedo era que Alexis Castro (32 puntos) cambiara la fecha. Por suerte no fue así”.

Jugadores de buen pie, defensores cabeceadores y jugadores que no jueguen Copa Libertadores son las características del equipo de Roberto. Pero el técnico destacó esa cuota de suerte que necesitan los ganadores. “Uso jugadores de Independiente porque soy hincha, pero como Denis estaba en duda arriesgué poniendo a Larrondo. Luego, me enteré que se lesionó. Lo mismo me pasó con Torrico, pensando que atajaba Navarro. Fue suerte”, manifestó.

Jugador desde los cartones, en los inicios del Gran DT, Roberto también participó del juego de Olé Goleadores y contó: “Una vez estuve cerca de ganar, pero me arruinó que a Blandi, cuando jugaba en Argentinos, le pusieran el Premio Chenemigo. Por esos dos puntos que le sacaron no lo gané”.

Dedicada esta victoria para Guido Bercovich, hijo de un buen amigo, Roberto podrá cumplirle a su mujer el viaje a Europa que le había prometido, todo gracias al premio del Juego Fantástico de Clarín.




© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal