INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

martes, 1 de marzo de 2016

Errores en cálculos de puntajes fecha 5 Primera División 2016

Entrada editada el 02/03:
Gran DT realizó el recálculo de la fecha 5 como se les cantó. El mismo NO fue informado en el sitio y corrigieron tan sólo dos errores... ¿Y las amarillas de Damonte y Sapetti? ¿Y las calificaciones de Dinenno y Rosso? Ambos jugadores de Aldosivi jugaron MÁS de 20 minutos reglamentarios! El partido se detuvo a los 17'ST, antes de reanudarse ingresó Juan Ignacio Dinenno y 5 minutos más tarde Matías Rosso. Los 14 minutos que estuvo parado el encuentro NO se suman a esos los 17. Clarín en casos similares SIEMPRE anotó los cambios correctamente, deteniendo el reloj cuando se detiene el partido ante estos inconvenientes, luego se retomó desde ahí, y NO sumando los minutos que el partido estuvo PARADO! Estos 4 errores pueden estar perjudicando a más de uno en las Mini Ligas. Si se ven perjudicados, no duden en quejarse llamando al Gran DT. Ya que deben corregir TODO como corresponde. Si no lo hacen, por un lado están beneficiando a algunos con las amarillas, y perjudicando a otros por no calificar como se debió a dichos jugadores. Finalizando, Gran DT está ocultando el equipo del ganador de la fecha en Fútbol 5, ¿por qué? Hagan las cosas como corresponde muchachos...



Hola gente! Les dejamos los errores que tuvieron en la web Gran DT a la hora de calcular los puntajes finales de la fecha 5.
Los mismos son:


En Sarmiento - Quilmes, Fernando Elizari no fue amonestado. La amarilla fue INVENTADA por los periodistas de la TV.
En Estudiantes - Argentinos, Israel Damonte fue amonestado.
En Defensa y Justicia - Aldosivi, Juan Ignacio Dinenno fue calificado con un 5 y Matías Rosso con 4, pero en el sitio no les pusieron puntos. Por un corte de luz, el partido estuvo detenido 14 minutos. Juan Ignacio Dinenno ingresó a los 17'ST, mientras que Matías Rosso a los 22'ST. Por lo que fueron BIEN calificados en la ficha en su momento.
En River - Independiente, Nicolás Tagliafico fue calificado con un 6, pero en el sitio no le pusieron puntos.
En Temperley - Tigre, Leandro Sapetti fue amonestado.


Otros errores: les dejamos más errores que no influyen en el juego, pero sí en los puntos que tienen dichos jugadores en la web oficial del Gran DT.

Fecha 3:
En Estudiantes - Tigre, Lucas Pittinari fue calificado con un 6, NO 5.
En Atlético Tucumán - Unión, Leonel Di Plácido y Julio César Rodríguez fueron amonestados, mientras que Luis Miguel Rodríguez NO vio la amarilla.


Hacemos todas estas aclaraciones para tener un juego más transparente y justo. Muchos pueden estar de acuerdo con nosotros, pero otros no, ya que pueden tener a estos jugadores que en algunos casos les deberían restar algunos puntos por las amarillas recibidas.

Esperemos alguien de Clarín vea este comunicado y se realicen los recálculos correspondientes de TODOS los errores.


Ante cualquier consulta no duden en comentar esta misma entrada.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal