INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

viernes, 18 de marzo de 2016

Deportivo Cali (Colombia) 2 - Racing 2 - Copa Libertadores 2016

CAÍA 2-0 Y LOGRÓ EMPATARLO
Racing se llevó un punto de Cali por su reacción
Jugó muy mal en el primer tiempo y Saja fue clave para evitar la goleada. En la segunda parte se acomodó mejor y llegó al empate. Lidera el grupo.
Un tiempo para perder por goleada y una segunda etapa para soñar con que los octavos de final de la Copa Libertadores están a sólo un pasito de distancia. Todo eso vivió Racing en Colombia ante Deportivo Cali en un partido en el que primero sufrió demasiado pero que lo terminó sacando adelante para igualarlo 2 a 2 y quedar como el único puntero del Grupo 3.

Hubo dos Racing en uno en la noche caleña. Y la peor cara fue la del primer tiempo. Porque más allá de un campo de juego desastroso (el Monumental de Palmaseca ya había estado así de mal cuando lo visitó Boca), a Racing le costó hilvanar dos o tres pases seguidos en una primera etapa para el olvido. Porque fue así: 45 minutos para tomarse la cabeza y otro resto de partido para reivindicar que el equipo de Facundo Sava encuentra soluciones cuando se pone en funcionamiento su maquinaria.

En el comienzo, la faceta defensiva (la ausencia de Lollo se hace cada vez más notoria) no mostró solidez. La dupla Sánchez-Vittor recién se está conociendo, pero como frente a Unión en Santa Fe, no tuvieron ayuda del mediocampo y sufrieron cada ataque del local. El primer gol, antes de los 10 minutos, encontró a Preciado muy cómodo adentro del área para asistir y a Roa con la libertad para, incluso pegándole mal a la pelota, convertir con un derechazo que entró despacio al arco de Saja. Pero lo peor vino más tarde.

Cuando pasada la media hora, otra combinación con facilidad para los de verde (la última línea de Racing sólo miró a los rivales moverse), terminó con Fabián Sambueza cruzando un zurdazo imposible para Saja. Dos a cero. Desde ahí y hasta el final de la primera etapa, el sostén de Racing fue su arquero: primero le tapó un tiro libre a Sambueza; luego, otro disparo esquinado de pelota quieta de Banguero y el rebote a Preciado, con la pelota picando en el área chica, en la misma jugada. Al ratito, Saja le ganó en el mano a mano a Santos Borré. Si Racing se mantuvo en el partido fue gracias al uno, una muralla en Cali.

En esa primera parte de terror, los de Sava sólo se acercaron al arco de Ernesto Hernández con un débil remate de Milito, tras una asistencia de Romero. Con De Paul impreciso, con Aued ausente y con Cerro deambulando, el mediocampo no existió y así, Lisandro López y Milito quedaron aislados.

La segunda etapa fue otra cosa. Si bien Saja también se revolcó para sacarle un cabezazo a Borré y un derechazo a Roa, desde los 5 minutos Racing se pareció un poco más a Racing. Cerro se perdió un gol insólito debajo del arco, tras un zurdazo defectuoso de Lisandro López. Enseguida entró Bou por Milito y ahí todo terminó de engranar.

Racing creció, se adelantó tanto que Grimi abandonó su posición de lateral izquierdo y se paró como extremo por su sector. Sólo así se explica que tras un grosero error del arquero Ernesto Hernández en un centro, Racing encontró el descuento con un zurdazo que lo tenía a Grimi parado en el área grande como un delantero más.

Cambió la postura el conjunto de Avellaneda. Se adueñó de la pelota, Romero entró en juego y el equipo se adelantó veinte metros. Vittor y Sánchez ya no perdieron tanto en el medio y Aued y Cerro hicieron pie. Romero con un zurdazo al primer palo pudo empatarlo, pero tapó Hernández. Aunque el arquero fue también quien dudó una y mil veces antes de salir a cortar un centro de Bou, ya cerca de la media hora y todo terminó con Romero asistiendo y a Lisandro López cabeceando para el 2 a 2.

¿Lo pudo ganar Racing? Si. Vismara en la última del partido estuvo a centímetros del 3 a 2. ¿Lo pudo perder? También, por otro buen tiro libre que Saja le sacó a Sambueza. Fue empate, al cabo, y un premio para ese Racing que reapareció en el momento justo para pisar fuerte en la Libertadores.



© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal