INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2016/2017


En la fecha:
5 pines al 1ro, 4 al 2do, 3 al 3ro, 2 al 4to y 1 al 5to.


Campeón del Torneo:
$350.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin para el 1ro, 2do, 3ro, 4to y 5to.


Campeón del Torneo:
$150.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Countdown Image
Para poder armar tu equipo de Gran DT Primera División 2016 - 2 faltan:
 
Más Info:
* Desde el Viernes 26 de Agosto se podrán armar los equipos.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Primera División.
* El Viernes 26 de Agosto sale el suplemento gratis con Clarín.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Fútbol 5.
* Finaliza en la fecha 14. Y en 2017 habría una nueva edición.
* El Pack Premium aumentó su precio. Ahora costará $180.
* Precios de los otros packs: 35 pines $135, 20 pines $95, 12 pines $60 y 1 pin $5,60.
* Tres nuevas tácticas. A las ya conocidas se suman las: 5-3-2, 3-5-2 y 4-5-1.
* Los premios de la fecha seguirán siendo los mismos.
* El campeón del torneo gana un viaje a España con tres amigos.
* El campeón del Fútbol 5 gana un Smart TV HD 42" y una consola de juegos.
* Armá tus Mini Ligas desde el 26 de Agosto y empezá a competir desde la fecha 3.
* Los premios de las Mini Ligas seguirán siendo los mismos.
* Las Estrellas Internacionales llegan a Gran DT (la vieja Legión Extranjera).

viernes, 26 de febrero de 2016

Trujillanos FC (Venezuela) 0 - River 4 - Copa Libertadores 2016

DERROTÓ 4-0 A TRUJILLANOS
Una fiesta que abrió Pisculichi y cerró Alonso
River estrenó su título de campeón de América con una goleada en Venezuela. El zurdo hizo el primero y el uruguayo marcó los últimos dos.
Detrás del único arco que tiene una tribuna en el estadio José Alberto Pérez, hay un paredón que reza que esa cancha es “El cementerio de los grandes”. River se burló de esa leyenda y pisó fuerte en el arranque de la defensa del título en la Copa Libertadores. Lo hizo de la mano de las pelotas detenidas de Pisculichi, como en otras gloriosas noches de Copa, y la contundencia de Alonso. Así, logró una victoria fundamental desde lo numérico, porque el sorpresivo triunfo de The Strongest en Brasil, ante San Pablo, había condicionado el posterior desarrollo del grupo 1.

El estado del campo de juego, con un pasto seco y muy denso, condicionó claramente el desarrollo del partido porque la pelota no rodaba con fluidez y eso hizo que a River se le volviese dificultoso desplegar el juego que intentó Marcelo Gallardo a partir de una formación en la que le dio prioridad al buen pie. Si bien el juego del River del Muñeco suele ser muy flexible, anoche se paró con un dibujo 4-1-3-1-1, con Domingo delante de la línea de defensores, Viudez, Lucho González y Driussi por delante suyo, Pisculichi de mediapunta e Iván Alonso como único delantero definido. La intención era tener circulación de pelota y lastimar por afuera con Viudez y Driussi.

Ese plan de juego, sin embargo, a River le salió en muy pocas ocasiones. El desarrollo se hizo trabado y friccionado, más a tono con lo que pretendía Trujillanos; a River le faltaron creatividad e imaginación en aquel primer tiempo en el que solamente sobre el final mostró una imagen más acorde con su condición de actual campeón de América. El césped fue un atenuante, no decisivo pero sí imposible de pasar por alto, porque los argentinos no le terminaban de tomar la medida: algunas pelotas quedaban cortas y otras quedaban largas con la misma sencillez.

Trujillanos fue el que llegó primero, y un remate del colombiano Cabezas obligó a una buena reacción de Barovero ya en el arranque del partido. Las más claras de River llegaron en el tramo final de la etapa inicial, con un centro de Viudez que Lucho no llegó a conectar con fuerza, un tiro libre de Pisculichi que Leonardo Díaz sacó abajo y un remate de Driussi resuelto del mismo modo por el arquero.

En el arranque del segundo tiempo, Pisculichi tuvo un tiro libre que el arquero le tapó con esfuerzo, pero la tercera fue la vencida y así los de Gallardo encontraron la ventaja. De inmediato, bien pudieron haber aumentado, pero Díaz nuevamente salvó ante Piscu lo que fue la mejor jugada colectiva de River. Y el ex Argentinos Juniors, que entendió mejor que nadie que al arquero rival había que probarlo desde afuera, lo hizo de nuevo en lo que terminó en gol de Lucho tras dos rebotes de un guardametas que había salvado bastante pero siempre dejando dudas. A esa altura, ya Trujillanos parecía entregado, al margen de que no hizo prácticamente nada en la segunda mitad.

Lo liquidó Iván Alonso, que si bien no tuvo tanto protagonismo en el juego, a lo largo del desarrollo contó con intervenciones inteligentes, generó los tiros libres de los dos primeros goles y selló la faena mostrando su versatilidad, al marcar con un gran cabezazo tras un centro de Gabriel Mercado y decorar la torta con un potente zurdazo cruzado. Después de un primer tiempo flojo, apareció la jerarquía individual y colectiva y River atropelló a Trujillanos con autoridad. Un comienzo inmejorable.



© Copyright 2009-2016 | Planeta Gran DT 2016 | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™