INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2016/2017


En la fecha:
5 pines al 1ro, 4 al 2do, 3 al 3ro, 2 al 4to y 1 al 5to.


Campeón del Torneo:
$350.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin para el 1ro, 2do, 3ro, 4to y 5to.


Campeón del Torneo:
$150.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Countdown Image
Para poder armar tu equipo de Gran DT Primera División 2016 - 2 faltan:
 
Más Info:
* Desde el Viernes 26 de Agosto se podrán armar los equipos.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Primera División.
* El Viernes 26 de Agosto sale el suplemento gratis con Clarín.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Fútbol 5.
* Finaliza en la fecha 14. Y en 2017 habría una nueva edición.
* El Pack Premium aumentó su precio. Ahora costará $180.
* Precios de los otros packs: 35 pines $135, 20 pines $95, 12 pines $60 y 1 pin $5,60.
* Tres nuevas tácticas. A las ya conocidas se suman las: 5-3-2, 3-5-2 y 4-5-1.
* Los premios de la fecha seguirán siendo los mismos.
* El campeón del torneo gana un viaje a España con tres amigos.
* El campeón del Fútbol 5 gana un Smart TV HD 42" y una consola de juegos.
* Armá tus Mini Ligas desde el 26 de Agosto y empezá a competir desde la fecha 3.
* Los premios de las Mini Ligas seguirán siendo los mismos.
* Las Estrellas Internacionales llegan a Gran DT (la vieja Legión Extranjera).

jueves, 4 de febrero de 2016

Puebla FC (México) 2 - Racing 2 - Copa Libertadores 2016

RACING QUEDÓ BIEN PARADO PARA LA REVANCHA Y A UN PASO DE ENTRAR A LA FASE DE GRUPOS
Empate y goles, gran negocio
Le levantó dos veces el marcador a Puebla y logró convertir de visitante. Los cambios de Sava fueron clave.
El pase de Óscar Romero, esa necesidad que tenía Racing. La magia del paraguayo, que fluyó de la galera celeste y blanca cuando se le terminaban los trucos a Facundo Sava. Tarde pero seguro mandó el técnico a la cancha a su mejor jugador. Y estuvo astuto en el siguiente cambio: adentro Ricardo Noir por Federico Vismara.

Entonces, la Academia tuvo ritmo y volumen de juego. Y Tito encontró el empate. Para que la Academia, a pesar de los padecimientos de la altura y los desencuentros del primer tiempo, terminará con una mejor imagen y dos goles de visitante que lo llenan de optimismo para la revancha del miércoles en Avellaneda.

Había sido opaco la primera etapa de Racing. Sufrido de entrada, por ese gol que se devoró Sebastián Saja. Y después del empate, que también llegó rápido, nunca pudo controlar el partido. Siempre dependió del incansable Gustavo Bou, solitario, sin apoyo de Diego Milito, muy estático.

Jugó mejor Puebla al principio. Porque a excepción de los movimientos de Marcos Acuña, que fue un extremo punzante, Racing no tenía sorpresa. Sin ir más lejos, gracias a un desborde del volante neuquino llegó el 1 a 1. Y ahí estaba Bou, el goleador de la Copa Libertadores del año pasado, para empujar la pelota ante la desesperación de Cristian Campestrini, de flojísima oposición. Calculó mal el arquero argentino. Sobró la jugada.

No era una buena noche para los arqueros. Al minuto, Saja cubrió mal su palo más cercano y Matías Alustiza marcó el 1 a 0 con un bombazo de tiro libre que dejó sin oportunidades al número uno. También hubo responsabilidad de la barrera, ya que Milito y Francisco Cerro se movieron. Pero el máximo culpable fue el Chino.

Los chaparritos Alustiza y Cristian Bermúdez generaron problemas en la puerta del área. Aunque la principal vía de acceso de los mexicanos fue por el sector izquierdo de la defensa de Racing. Leandro Grimi quedaba a merced de Flavio Santos. Justamente, a este volante le cometió la infracción Aued, la que derivó en el gol de Puebla.

Hasta que Acuña advirtió que Grimi padecía a su espalda y retrocedió. Recién lo hizo en el desenlace de la primera etapa. Antes Alustiza se había filtrado con un remate que Saja controló a medias. Bou estuvo a punto de marcar el segundo de contragolpe. Sin embargo, Campestrini se reivindicó, achicó y tapó ante la Pantera.

Racing terminó desconcertado el primer tiempo, con Milito y Bou sacados. Todo un síntoma. Y Sava demoró demasiado en hacer un cambio que se imponía incluso antes del partido: Romerito por Milito. A esa altura, estaba nuevamente abajo en el marcador porque Saja bajó a David Toledo. No pudo recomponerse el arquero porque Alustiza acertó el penal.

Entonces, ingresó el paraguayo. Y Racing tuvo el brillo que le había faltado. Ya tenía al cerebro, le restaba conseguir el gol. Y Sava le dio pista a Noir. Campestrini volvió a tapar ante Bou. Y de un pase largo y frontal del enganche guaraní, se produjo el rechazo defectuoso de Patricio Araujo que le cayó del cielo a Tito. Fue el preludio del 2 a 2. Y terminó mejor Racing. Por el juego y por el resultado que se llevó a Buenos Aires.


© Copyright 2009-2016 | Planeta Gran DT 2016 | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™