INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2016/2017


En la fecha:
5 pines al 1ro, 4 al 2do, 3 al 3ro, 2 al 4to y 1 al 5to.


Campeón del Torneo:
$350.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin para el 1ro, 2do, 3ro, 4to y 5to.


Campeón del Torneo:
$150.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Countdown Image
Para poder armar tu equipo de Gran DT Primera División 2016 - 2 faltan:
 
Más Info:
* Desde el Viernes 26 de Agosto se podrán armar los equipos.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Primera División.
* El Viernes 26 de Agosto sale el suplemento gratis con Clarín.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Fútbol 5.
* Finaliza en la fecha 14. Y en 2017 habría una nueva edición.
* El Pack Premium aumentó su precio. Ahora costará $180.
* Precios de los otros packs: 35 pines $135, 20 pines $95, 12 pines $60 y 1 pin $5,60.
* Tres nuevas tácticas. A las ya conocidas se suman las: 5-3-2, 3-5-2 y 4-5-1.
* Los premios de la fecha seguirán siendo los mismos.
* El campeón del torneo gana un viaje a España con tres amigos.
* El campeón del Fútbol 5 gana un Smart TV HD 42" y una consola de juegos.
* Armá tus Mini Ligas desde el 26 de Agosto y empezá a competir desde la fecha 3.
* Los premios de las Mini Ligas seguirán siendo los mismos.
* Las Estrellas Internacionales llegan a Gran DT (la vieja Legión Extranjera).

miércoles, 13 de enero de 2016

San Lorenzo 1 - Independiente 1 - Copa Ciudad de Mar del Plata 2016

IGUALARON 1-1
San Lorenzo lo tenía y apareció Independiente
El debutante Guede puso muchos pibes y el equipo estuvo a la altura del clásico. Blandi hizo la diferencia, pero sobre la hora lo empató Cuesta.
Los partidos de verano, cuando no se trata de cruces clásicos, suelen pasar al olvido casi al instante. Hay salvedades, claro. No fue la de ayer. Aquí, en tierra marplatense, Independiente y San Lorenzo abrieron los clásicos torneos de verano y la novedad más sobresaliente, al margen del juego en sí, fue la presentación en público de Pablo Guede, esa joven y ambiciosa apuesta que llegó para reemplazar a Edgardo Bauza, campeón de la Copa Libertadores con el conjunto de Boedo. Cuando parecía que sería con una alegría nomás para el flamante DT santo por ese pase bárbaro de Pablo Barrientos a Nicolás Blandi para el primer gol de la era Guede, Victor Cuesta metió la cabeza en el final para un típico empate veraniego.

A partir de las posturas corporales de los técnicos se puede aseverar qué intentaron cada uno de los equipos. Mauricio Pellegrino se mantuvo sereno, casi sin dar indicaciones. La idea en el Rojo ya se conoce. Queda, ahora, darle rodaje. Entonces el juego de ayer le sirvió al Flaco para ver a algunos jugadores en posiciones nuevas, para ir viendo dónde podrá mechar a los refuerzos cuando los tenga. Si hasta tuvo tiempo Pellegrino de observar una discusión del cuarto árbitro (Paletta) con algunos fotógrafos. Hay que decir que en los primeros minutos Independiente le tiró la chapa a los juveniles defensores del Ciclón. Pero los delanteros -Martín Lucero y Martín Benítez- no estuvieron finos a la hora del tiro de gol. Y en pocos minutos el equipo de Avellaneda entró a jugar un primer tiempo livianito.

Pablo Guede, unos metros al costado de Pellegrino, gesticuló, habló, gritó, aplaudió. La idea está por venir en San Lorenzo. Franco Mussis es un jugador al cual debe el entrenador recuperar. El nivel de este volante en Gimnasia fue brillante y puede ser un lindo desafío para el nuevo DT ponerlo a punto otra vez. Ayer, Mussis -el que más indicaciones recibió de Guede- evidenció que, además de recuperación, tiene un primer pase que puede ser peligroso para los rivales. Tiene buen pie para filtrar pases y saltar líneas el mediocampista: eso le pidió el técnico. El resto, lo que se puede presumir: un equipo corto, con la defensa bien adelantada, muchos pases en la mitad de cancha y llegada al área rival con mucha gente.

El Pitu Barrientos frotó la lámpara y puso una linda asistencia para Blandi, quien definió ante el Ruso Rodríguez. Cuando parecía que esa iba a ser la única concreción de la noche, apareció la pegada de Jesús Méndez (entró en el segundo tiempo) para encontrar a Cuesta y poner el 1 a 1 definitivo. Nada para recordar por siempre.


© Copyright 2009-2016 | Planeta Gran DT 2016 | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™