INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2016/2017


En la fecha:
5 pines al 1ro, 4 al 2do, 3 al 3ro, 2 al 4to y 1 al 5to.


Campeón del Torneo:
$350.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin para el 1ro, 2do, 3ro, 4to y 5to.


Campeón del Torneo:
$150.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Countdown Image
Para poder armar tu equipo de Gran DT Primera División 2016 - 2 faltan:
 
Más Info:
* Desde el Viernes 26 de Agosto se podrán armar los equipos.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Primera División.
* El Viernes 26 de Agosto sale el suplemento gratis con Clarín.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Fútbol 5.
* Finaliza en la fecha 14. Y en 2017 habría una nueva edición.
* El Pack Premium aumentó su precio. Ahora costará $180.
* Precios de los otros packs: 35 pines $135, 20 pines $95, 12 pines $60 y 1 pin $5,60.
* Tres nuevas tácticas. A las ya conocidas se suman las: 5-3-2, 3-5-2 y 4-5-1.
* Los premios de la fecha seguirán siendo los mismos.
* El campeón del torneo gana un viaje a España con tres amigos.
* El campeón del Fútbol 5 gana un Smart TV HD 42" y una consola de juegos.
* Armá tus Mini Ligas desde el 26 de Agosto y empezá a competir desde la fecha 3.
* Los premios de las Mini Ligas seguirán siendo los mismos.
* Las Estrellas Internacionales llegan a Gran DT (la vieja Legión Extranjera).

domingo, 17 de enero de 2016

San Lorenzo 1 - Huracán 3 - Copa Ciudad de Buenos Aires 2016

EL EQUIPO DE EDUARDO DOMÍNGUEZ SE QUEDÓ CON UN CLASICO INTENSO
Huracán castigó duro a un San Lorenzo ineficaz
Los de Guede fueron mejores en el primer tiempo y convirtieron al arquero Díaz en figura. Pero Montenegro abrió el partido con un golazo de tiro libre. Después, Huracán se asentó y amplió diferencias con Ábila y Caruzzo en contra. Descontó Quignón y echaron a Blanco.
Quizás resulte extraño que Marcos Díaz sea considerado como la figura del partido. Sin embargo, gracias a las varias atajadas de su arquero en todo el partido, Huracán construyó un triunfo de esos que los hinchas nunca se cansarán de ver. Tuvo dos caras el equipo de Parque de los Patricios: dominado al principio, suelto y veloz sobre el final. Y San Lorenzo, todavía acomodándose a la idea de su nuevo técnico, pagó muy caro su falta de efectividad y los desacoples en la mitad de la cancha.

Conviene dejar la euforia del resultado y hablar de lo que regaló el partido en tanto juego. Por ejemplo, de la idea de Pablo Guede: cuánto se hablará en el fútbol argentino de este entrenador que llegó a San Lorenzo para imprimirle al equipo la cuota de valentía que para muchos le faltaba el elenco que antes comandaba Edgardo Bauza. Ayer, en el clásico jugado aquí en Mar del Plata, se pudo vislumbrar un poco lo que buscará.

Hubo un ejemplo: iban 14 minutos cuando Torrico mandó un pelotazo largo que terminó en saque de arco de Huracán. Chifló fuerte Guede y le ordenó salir jugando a su arquero. De ahí en más, el Ciclón dejó de lado el revoleo del balón, pero más que una estrategia se pareció a un capricho: nervioso y presionado, Torrico manejó siempre mal la pelota. Se sabe que la salida por abajo es uno de los pedidos de Guede, y quedó claro que el DT apostará a correr esos riesgos.

Hubo más del San Lorenzo de Guede. Con una formación audaz (4-1-3-1-1), los de Boedo tuvieron constante movilidad y cambios de posiciones de los mediocampista. Será por eso que los de Boedo se adueñaron de la primera etapa y generaron lindas jugadas colectivas, casi todas comandadas por ese pie magistral del Pipi Romagnoli. Jamás pudo Huracán encontrarle la vuelta a esa movilidad; entonces, San Lorenzo sí se pareció a un Ciclón: atacó con mucha gente y no se puso en ventaja sólo por Marcos Díaz y por la mala fortuna.

Por lo visto en el primer tiempo, a Huracán le va a costar muchos partidos coordinar la mitad de la cancha. Es saludable y bello para el espectáculo jugar con tantos volantes de buen pie. Pero cuando los propios no pueden conseguir la pelota, la manejan los otros. Como perdió en la batalla del medio, Huracán se dedicó a contraatacar. Ni eso le salió en esos 45 minutos iniciales. Aunque la suerte le hizo un guiño cuando se moría la primera parte: Daniel Montenegro acarició la pelota y la clavó en un ángulo. Un tiro libre de colección. Si San Lorenzo fue amo y señor en el primer tiempo, ese dominio se vino abajo en el complemento.

Con Romagnoli cansado (hizo un gran desgaste en la primera etapa), un mediocampo desordenado y una defensa con dudas (Mercier, en su nueva posición de central, estuvo muy lento en la marca), Huracán comenzó a encontrar espacios. Y en menos de cinco minutos, transformó en un partido que le venía complicado en una goleada inolvidable. Ábila, con una definición exquisita, puso el 2-0 tras una gran corrida de Espinoza. Luego, un rebote en Caruzzo en una entrada del propio Espinoza selló el 3-0. Precisamente ellos dos -Espinoza y Ábila- se convirtieron en una pesadilla para la última línea azulgrana, aplicando al pie de la letra el manual del contraataque.


© Copyright 2009-2016 | Planeta Gran DT 2016 | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™