INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

domingo, 17 de enero de 2016

Boca 3 - Emelec (Ecuador) 0 - Copa Cruce de Los Andes 2016

VICTORIA AMISTOSA EN SAN JUAN
Boca gozó con la aparición de su propio Messi
Alexis Messidoro, goleador de la Reserva, convirtió y asistió en el 3 a 0 de Boca a Emelec. El campeón argentino arrancó con el pie derecho.
El verano es la época ideal para relaciones fugaces que, sólo en ocasiones, se transforman en romances inolvidables. Anoche, en San Juan, se empezó a escribir una nueva historia especial entre los hinchas de Boca y un pibe que en pocos minutos sorprendió a los 15 mil fanáticos que estaban en el estadio del Bicentenario y a todos los que miraban por televisión. Alexis Messidoro fue el nombre destacado de la victoria ante Emelec. Le dicen, claro, Messi. Y su primera gran aparición en el mundo Boca fue casi un homenaje al mejor jugador del mundo, su gran ídolo.

Mejor dicho, fueron dos homenajes. Como esa definición exacta tras una pared en el área nada menos que con Carlitos Tévez. O como esa asistencia para que Cristian Pavón también se hiciera notar en la red.

La idea de Rodolfo Arruabarrena es llevar de a poco a Messidoro, del mismo modo que a los otros juveniles que ayer también tuvieron su estreno. Porque destacarse en el verano no significa demasiado. Quien puede dar fe de ello es Franco Cristaldo, quien el año pasado le convirtió dos goles a River, pero no tuvo lugar en el competitivo plantel boquense y hace poco pasó a préstamo al Elche de España...

Más allá del futuro, a Messidoro nadie puede sacarle la satisfacción tras un debut soñado. La aparición del juvenil categoría 97, que llegó a Boca desde Almagro en 2010, fue lo más destacado de un encuentro demasiado amistoso, con poco lugar para el análisis luego de que los técnicos decidieran realizar ¡18 cambios!

Pero cuando el partido fue partido, en un primer tiempo donde Arruabarrena puso lo mejor que tiene, incluidos los refuerzos Jonathan Silva y Leonardo Jara, el campeón del fútbol argentino no pudo sacarle diferencias a su par ecuatoriano. Boca sólo se activó cuando Tévez salió del puesto de centrodelantero, donde se lo notaba incómodo, y se tiró para los costados. Partiendo principalmente desde la izquierda, mostró algunos destellos de toda su categoría que ilusionaron a la gente.

Y hasta la aparición de Messidoro, Tévez era el mejor. Al menos el que más intentaba, aunque sufrió por las ausencias y porque sus compañeros no estuvieron en la misma sintonía. Con Agustín Calleri ya fuera del club y con Daniel Osvaldo poniéndose en forma en Buenos Aires, al ex Juventus le costó encontrar un socio en ataque. Porque Nicolás Lodeiro fue de mayor a menor y Palacios no aprovechó su chance de ser titular.

Ante un equipo ordenado como siempre los arma Omar De Felippe y que llevó algo de riesgo en la primera etapa, Boca no encontraba los caminos. La llave la trajo desde el banco Messidoro, que abrió el partido con su gol y con su asistencia. Y luego fue goleada gracias al tanto de otro que volvió y quiere ganarse un lugar importante en el plantel como Federico Carrizo.

El primer desafío del año para el equipo de Arruabarrena terminó con una sonrisa y con una goleada, para alegría de miles de hinchas que llegaron al estadio cuando el sol era el dueño del cielo y el termómetro marcaba 40 grados de calor, y se fueron de noche y con una persistente lluvia. Todo por ver a Boca, a Tévez y a un juvenil que no estaba en los planes de nadie y terminó siendo la gran figura de la noche. Messidoro, se llama...


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal