INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2016/2017


En la fecha:
5 pines al 1ro, 4 al 2do, 3 al 3ro, 2 al 4to y 1 al 5to.


Campeón del Torneo:
$350.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin para el 1ro, 2do, 3ro, 4to y 5to.


Campeón del Torneo:
$150.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Countdown Image
Para poder armar tu equipo de Gran DT Primera División 2016 - 2 faltan:
 
Más Info:
* Desde el Viernes 26 de Agosto se podrán armar los equipos.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Primera División.
* El Viernes 26 de Agosto sale el suplemento gratis con Clarín.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Fútbol 5.
* Finaliza en la fecha 14. Y en 2017 habría una nueva edición.
* El Pack Premium aumentó su precio. Ahora costará $180.
* Precios de los otros packs: 35 pines $135, 20 pines $95, 12 pines $60 y 1 pin $5,60.
* Tres nuevas tácticas. A las ya conocidas se suman las: 5-3-2, 3-5-2 y 4-5-1.
* Los premios de la fecha seguirán siendo los mismos.
* El campeón del torneo gana un viaje a España con tres amigos.
* El campeón del Fútbol 5 gana un Smart TV HD 42" y una consola de juegos.
* Armá tus Mini Ligas desde el 26 de Agosto y empezá a competir desde la fecha 3.
* Los premios de las Mini Ligas seguirán siendo los mismos.
* Las Estrellas Internacionales llegan a Gran DT (la vieja Legión Extranjera).

sábado, 26 de diciembre de 2015

Independiente Santa Fe 0 (3) - Huracán 0 (1) - Copa Sudamericana 2015

PERDIÓ 3-1
La desilusión de Huracán llegó en los penales
En una final de bajo vuelo y ante un Santa Fe sin luces, la eficacia del esquema conservador le permitió resistir hasta el alargue en la altura. Pero falló tres remates desde los 12 pasos y no pudo ganar la Copa.
Esos mismos penales que alguna vez lo embebieron en gloria en aquella noche sanjuanina, cara a cara con Rosario Central, en la obtención de la Copa Argentina, esos mismos penales fueron esquivos en el partido más importante de la historia del querido Huracán. Cero reproche para estos jugadores que estuvieron a 11 metros de la proeza y se vuelven para la argentina con casi nada, porque tanto dolor parece no dejar demasiado espacio para reconocer que es un subcampeón invicto. Medalla plateada para un equipo que jugó como pudo, que se bancó 120 minutos en la altura y mostró jamás signos de resignación, aunque haya elegido cumplir en el duelo un rol de contragolpeador, priorizando la defensa y apoyado en la mitad de atrás para soñar con una conquista histórica.

No pudo ser. Este grupo va a desmentir que la historia se olvida de perdedores. En un año donde la permanencia en Primera consumió demasiadas energías, llegó hasta aquí y sólo abdicó cuando lo esperaban el oro y la gloria.

Antes de todo esto hubo un enfrentamiento que tuvo variantes, como en toda final. El primer tiempo se jugó como quiso Huracán: con abundancia de pelota lenta (eso denunció el respeto a los 2.645 metros de Bogotá sobre el nivel del mar), defensa lejos de Marcos Díaz, más énfasis en la defensa que en el ataque y la búsqueda permanente, tal vez con demasiado pelotazos, de Wanchope Ábila. Y Ábila, cada vez más acostumbrado a autoabastecerse, casi gana la lotería de fin de año antes de cumplirse el primer minuto, cuando atoró a Robinson Zapata de una salida complicada y poco y nada le faltó para abrir el marcador.

Para que Díaz no tuviera una noche complicada tuvo mucho que ver que control sobre el venezolano Seijas hicieron los volantes del Globo. Además, como Morelo y el ecuatoriano Angulo no dispusieron del espacio imprescindible para hacer valer sus virtudes en ataque, peligro serio en el arco visitante hubo con un cabezazo recto de Angulo que casi ni inquietó al arquero de Huracán.

La segunda mitad fue cortada, ordinaria, neutra, sin situaciones peligrosas y con acciones inofensivas lejos de las áreas. Los problemas físicos de Díaz -se contracturó ambos gemelos- mataron de a poco el vértigo que quisieron imponer los colombianos. Con dos interrupciones casi seguidas, el juego perdió la poca intensidad que traía de la primera etapa.

Eso sí: el arco de Zapata le quedó demasiado lejos a los dirigidos por Eduardo Domínguez. Como el Rolfi Montenegro anduvo casi siempre lejos del balón, Toranzo volvió a repetir la producción intrascendente de hace una semana en Parque de los Patricios y Toranzo se quedó sin explosividad, Ábila siguió y terminó siendo la única esperanza. Un derechazo desviado de Bogado fue de lo más picante que el Globo en la valla de enfrente.

Enfrente, Santa Fe lució impotente para desatar el nudo táctico y estratégico con que lo maniató Huracán. Hubo un cabezazo cruzado de Mina que pasó cerca y punto. El alargue fue inevitable.

Haciendo de la solvencia defensiva una forma de sobrevivir en el juego, Díaz bloqueó primero un centro de Seijas y se quedó con el rebote cuando Roa estaba para festejar. La expulsión de Ábila -golpe de puño en el estómago a Mina- casi fue un detalle previo a los penales. Y ahí, en esa serie tan especial, primero Huracán sufrió al árbitro que no cobró el claro adelantamiento del arquero Zapata (casi dos metros) en el primer remate, el que le tapó a Bogado, y después pagó su falta de puntería. Por eso se le frustró ese primer grito internacional tan deseado.


© Copyright 2009-2016 | Planeta Gran DT 2016 | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™