INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

viernes, 13 de noviembre de 2015

Ganadora - Gran DT Fútbol 5 - Primera División 2015 - Segunda Parte

VICTORIA BILLINGHURST, DE 24 AÑOS, GANÓ UNA TV DE 42 PULGADAS, UN SMARTPHONE Y UNA TABLET
El Fútbol 5 se lo llevó una hincha de Tigre
Su equipo “Este año toca Estambul” totalizó 749 puntos y fue inalcanzable.
Victoria Billinghurst, una entrenadora de 24 años, se consagró ganadora de Gran DT en la modalidad Fútbol 5. La oriunda de Moreno, provincia de Buenos Aires, estudiante de Farmacia, logró a lo largo de las 14 fechas, un total de 749 puntos (con un promedio por fecha de 53,50) con su equipo, “Este año toca Estambul” y se adjudicó el triple premio: una TV LED 42’’, un Smartphone y una tablet.

“Estoy muy contenta, al comienzo no le daba mucha importancia, pero a medida que empecé a sumar puntos, mis amigos me ayudaron a elegir con cuidado qué jugadores podían tener un buen rendimiento en cada fecha”, contó la campeona. “Se lo quiero dedicar a mi familia y en especial a mis abuelos, que fueron unos de los primeros socios del club Tigre, del cual soy hincha”.

Billinghurst es muy futbolera, suele ir a la cancha a ver a Tigre con su papá y sus dos hermanos varones y le puso ese nombre a su equipo “Este año toca Estambul”. por un reciente viaje que realizó a Israel y Turquía.



MUCHO MÁS EN JUEGO
Llega el Torneo Corto
El año para jugar al Gran DT no se terminó. Ahora tenés la oportunidad de ganarte un viaje a España para dos personas (el ganador y un acompañante) en el Torneo Corto All Seasons Air Europa. ¿Cómo será? Incluirá a las tres instancias en las que se disputarán las Liguillas del torneo de Primera División, la Pre Libertadores y la Pre Sudamericana. Para anotarte tenés que utilizar un PIN (si sos usuario Premium solamente hay que inscribirse). Tenés tiempo hasta el jueves 19 de noviembre para participar desde la jornada inicial. Hasta las 18.55 en el comienzo de esta modalidad tendrás transferencias ilimitadas y gratuitas.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal