INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2016/2017


En la fecha:
5 pines al 1ro, 4 al 2do, 3 al 3ro, 2 al 4to y 1 al 5to.


Campeón del Torneo:
$350.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin para el 1ro, 2do, 3ro, 4to y 5to.


Campeón del Torneo:
$150.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Countdown Image
Para poder armar tu equipo de Gran DT Primera División 2016 - 2 faltan:
 
Más Info:
* Desde el Viernes 26 de Agosto se podrán armar los equipos.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Primera División.
* El Viernes 26 de Agosto sale el suplemento gratis con Clarín.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Fútbol 5.
* Finaliza en la fecha 14. Y en 2017 habría una nueva edición.
* El Pack Premium aumentó su precio. Ahora costará $180.
* Precios de los otros packs: 35 pines $135, 20 pines $95, 12 pines $60 y 1 pin $5,60.
* Tres nuevas tácticas. A las ya conocidas se suman las: 5-3-2, 3-5-2 y 4-5-1.
* Los premios de la fecha seguirán siendo los mismos.
* El campeón del torneo gana un viaje a España con tres amigos.
* El campeón del Fútbol 5 gana un Smart TV HD 42" y una consola de juegos.
* Armá tus Mini Ligas desde el 26 de Agosto y empezá a competir desde la fecha 3.
* Los premios de las Mini Ligas seguirán siendo los mismos.
* Las Estrellas Internacionales llegan a Gran DT (la vieja Legión Extranjera).

viernes, 13 de noviembre de 2015

Ganador - Gran DT - Primera División 2015 - Segunda Parte

MANUEL MATAS, DE MAR DEL PLATA, GANADOR DEL TORNEO GENERAL DE GRAN DT
Compitió con amigos y se quedó con el premio mayor
Tiene 24 años, es súper fanático del juego y usuario Premium. Armó un Torneo de Amigos y allí empezó a sumar más que nadie.
Aquella gran canción de los Enanitos Verdes decía “si hay algo que decir, siempre será un amigo el primero en saber.” Para eso están los amigos, para estar en todo momento. En las buenas y en las malas. Hoy son la razón del triunfo de Manuel Matas. Este marplatense de 24 años se llevó la segunda edición del Torneo del Gran DT 2015. Con su equipo NUNCA PAGA MATAS F.C sumó 1383 puntos para adjudicarse todos los premios por ser el campeón del juego.

El campeonato y los premios llegan en un momento especial para el ganador quien se encuentra recuperándose de una fractura de clavícula. Pero sin impedimentos para contarle sus sensaciones a Clarín. “Estoy muy contento por todo esto. Me enteré el martes y a partir de allí, mis amigos se pusieron todos como locos por esto. Por ellos, logré ganar el Gran DT. Por supuesto que esto va dedicados a ellos por estar siempre”, asegura.

No es para menos, el entrenador de Mar del Plata inició el campeonato con la idea de jugar un simple Torneo de Amigos, junto a diez de sus más allegados. Pero, como buen torneo amistoso, todas las fechas había premios. “Armamos un torneo junto a diez amigos y todas las fechas jugamos por un fernet. Pero el premio importante era el del final, los siete peores entrenadores tenían que pagar, entre todos, un asado para los diez con todo incluido. Así que, además de los premios por la victoria, me espera un rico asado, je”, detalló Manuel, con suma alegría.

Ganar fue un grito de desahogo, después de tanta espera y ansiedad que empezó desde la penúltima fecha. “La fecha pasada agarré la punta. En las diez últimas fechas, empecé a meter 100 puntos por jornada. Eso me hizo ganar”, relató.

Este hincha de Boca contó cómo llegó a Gran DT. “Jugué todas las ediciones desde que el juego volvió y empezó a jugarse en la web en 2008. Todo se lo debo a mi padre porque él lo jugaba desde antes en los ‘90 y cuando volvió me lo recomendó. Así empezó todo”.

Como usuario Premium de este campeonato, sus equipos fueron modificados permanentemente. La opción de los cambios ilimitados fue la clave para poder sacar ventaja en los puntajes. “Cambiaba todo el equipo para cada fecha. Me armaba una planilla con los partidos que se jugaban en la fecha y con los jugadores de los equipos que yo creía que podían ganar”, explicó. “No me importaba si tenía que poner jugadores de River o no elegir de Boca, a pesar de mi fanatismo”, agregó. Entre tanto cambio, hubo un jugador que no faltó en ningún momento: Carlitos Tévez.

Matas se llevará, entre otros premios, una notebook con pantalla de 14’’, un aire acondicionado, un Home Theatre de 6 parlantes, una consola de juegos, un LED de 42’’ y un smartphone. Además, al ganar el Torneo de Amigos Premium y el Torneo de Amigos Incondicionales, se adjudicó dos LED de 32”.




© Copyright 2009-2016 | Planeta Gran DT 2016 | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™