INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Ganador - Fecha 29 - Gran DT Primera División 2015 - Segunda Parte

EL UNO DE ADROGUÉ SUMÓ 133 PUNTOS Y FUE EL GANADOR
Monzón le hizo ganar la fecha
Alejandro Esteban Padrón fue el ganador y se llevó un premio de 25 mil pesos.

El Gran DT va llegando a su fin, pero no sin antes entregar más ganadores. En esta ocasión, el ganador de la fecha fue Alejandro Esteban Padrón, de 45 años. Su equipo El uno de Adrogué, en honor a su barrio de toda la vida, sumó 133 puntos que le dieron el triunfo en esta fecha 29 del torneo.

“No lo puedo creer.” Esa es la primera reacción del vencedor, que agrega: “Algún día se me tenía que dar.” Hincha de River tuvo la fortuna de que jugadores de su banco de suplentes sumaron puntos para el equipo: entre ellos Víctor Ayala y Luciano Monzón.

Con Boca campeón y con Monzón, como autor del gol del campeonato, Alejandro define al lateral de Boca como su pieza clave para la victoria. “Monzón me hizo ganar la fecha. Tenía de titular a Maidana, pero no me jugó. Lo mismo me pasó con Ayala. La verdad es que tuve mucha suerte.”

Fiel al juego, el entrenador del Sur del Gran Buenos Aires ha jugado todas las ediciones del Gran DT y siempre pone especial atención a la fecha para seguir detenidamente el juego. “Una vez quedé en el puesto 22 de tantas veces que lo jugué. Suelo hacer dos o tres cambios por fecha. Pero cuando veo que el equipo va bien, sólo hago un cambio en caso de que haya algún suspendido”, explicó.

El ganador dedicó este triunfo, especialmente, a su grupo de amigos llamado Los Apóstoles, donde siempre lo cargaban con el juego. De cualquier manera, hoy se permite festejar y disfrutar del premio junto a toda su familia.

Solamente una fecha resta para que el juego fantástico de Clarín culmine. Aún hay chances de ganar, no hay que dormirse.




© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal