INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

martes, 17 de noviembre de 2015

Colombia vs. Argentina - Eliminatorias Mundial Rusia 2018

LAS 10 CLAVES DE UN CHOQUE CLAVE ENTRE COLOMBIA Y ARGENTINA
Mercado, la sorpresa del Tata
Sorprendió Martino al incluir a Gabriel Mercado, el último convocado, entre los titulares. Ese dato puede adquirir importancia teniendo en cuenta que por ese sector se movería Teo Gutiérrez. A la hora del análisis previo se pueden marcar 10 claves en este choque clave.

1) El clima. Aunque ayer Pekerman relativizó la influencia de la temperatura y de la humedad, serán un elemento importante. Y, tal vez, decisivo. Al principio, cuando la adrenalina está alta y al final, cuando hay que ratificar el resultado.

2) Los tiempos. Colombia saldrá a atacar y Argentina a cuidarse. La Selección deberá aguantar la agresividad inicial, sostener el cero hasta más allá de los 20 minutos. Después empezará otro partido.

3) Los sistemas. Argentina va a parar un 4-1-4-1 para encerrar a Colombia entre el medio y la línea del área. Será decisivo reducir los espacios sobre las bandas y cortar los callejones centrales que James explota bien. Colombia, a priori, va con un 4-2-3-1. La zona media será el corazón del partido.

4) Los duelos. Habrá varios mano a mano. Según la zona donde se muevan, James y Macnelly Torres tratarán de ser controlados por Banega-Lavezzi y Di María-Biglia. ¿Teo será una especie de nueve atrasado? Mascherano deberá barrer. Sobre Bacca irá Funes Mori con Otamendi más libre y Mercado y Rojo a cerrar hacia delante.

5) Uno contra uno. Lavezzi deberá atacar a fondo a Palacios. Del otro lado, Di María más asistidor, como ante Brasil. Higuaín irá a fajarse con los dos centrales.

6) Los conocidos. Teo contra Funes Mori y Mercado, River puro. Banega contra Bacca, recuerdos de Sevilla; Higuaín contra Zapata y Murillo, uno del Milan y otro de Inter, Calcio puro.

7) Los arqueros. Ospina y Romero. Poco rodaje en sus clubes. El colombiano, suplente en Arsenal; Chiquito, en Manchester United.

8) La pelota parada. La sufre Colombia (gol de Chile), sobre todo porque comete demasiadas faltas para cortar. Atennción al juego aéreo de Funes Mori, Mercado, Higuaín y Otamendi.

9) Los bancos. Si se confirma la formación local, Muriel es una amenaza si entra fresco con el partido en desarrollo. Argentina tiene más manejo que gol en el banco: Lamela, Gaitán, Dybala.

10) Los liderazgos. Será un partido a cara de perro. Ideal para Mascherano, para la astucia de Teo. Para la elaboración, James y este Di María. El gol, zona de Bacca e Higuaín.




Formaciones - Fecha 4 - Eliminatorias Mundial Rusia 2018.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal