INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2016/2017


En la fecha:
5 pines al 1ro, 4 al 2do, 3 al 3ro, 2 al 4to y 1 al 5to.


Campeón del Torneo:
$350.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin para el 1ro, 2do, 3ro, 4to y 5to.


Campeón del Torneo:
$150.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Countdown Image
Para poder armar tu equipo de Gran DT Primera División 2016 - 2 faltan:
 
Más Info:
* Desde el Viernes 26 de Agosto se podrán armar los equipos.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Primera División.
* El Viernes 26 de Agosto sale el suplemento gratis con Clarín.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Fútbol 5.
* Finaliza en la fecha 14. Y en 2017 habría una nueva edición.
* El Pack Premium aumentó su precio. Ahora costará $180.
* Precios de los otros packs: 35 pines $135, 20 pines $95, 12 pines $60 y 1 pin $5,60.
* Tres nuevas tácticas. A las ya conocidas se suman las: 5-3-2, 3-5-2 y 4-5-1.
* Los premios de la fecha seguirán siendo los mismos.
* El campeón del torneo gana un viaje a España con tres amigos.
* El campeón del Fútbol 5 gana un Smart TV HD 42" y una consola de juegos.
* Armá tus Mini Ligas desde el 26 de Agosto y empezá a competir desde la fecha 3.
* Los premios de las Mini Ligas seguirán siendo los mismos.
* Las Estrellas Internacionales llegan a Gran DT (la vieja Legión Extranjera).

jueves, 12 de noviembre de 2015

Argentina vs. Brasil - Eliminatorias Mundial Rusia 2018

LA SELECCIÓN VA POR LA RECUPERACIÓN
Todos se juegan mucho
Argentina, sin la mitad de su equipo base, recibe a Brasil, con Neymar. Martino y los jugadores se encuentran en la mira, necesitados de una victoria.
El aire bucólico del predio de Ezeiza contrasta con el presente de la Selección, algo agitado por el flojo arranque en las Eliminatorias. Los pajaritos que sobrevuelan esas canchas que a lo lejos parecen alfombras verdes poco tienen que ver con las sensaciones que se viven a metros de allí, donde están concentrados Gerardo Martino y el plantel: todos -el técnico y los jugadores- empiezan a jugarse mucho esta noche ante el Brasil liderado por Neymar. “Yo no soy el indicado para comentar con respecto a los rumores. No me molesta, ni me modifica, que se hable de mi continuidad”, dijo ayer el Tata al hablar sobre los rumores y las versiones periodísticas que lo ubican en una situación incómoda respecto de su permanencia en el cargo.

El equipo ideal de Martino sufrirá cinco ausencias: por distintas lesiones no podrán estar Lionel Messi, Sergio Agüero, Javier Pastore, Ezequiel Garay y Pablo Zabaleta. A esas bajas hay que sumarle la de Carlos Tevez, el tercer centrodelantero en la consideración del técnico, detrás del Kun y de Gonzalo Higuaín, indultado por Martino después de quedar afuera de la primera convocatoria en las Eliminatorias y mirado de reojo por algunos de sus compañeros luego de su ausencia por un supuesto cuadro gastrointestinal en la última gira por Estados Unidos.

A diferencia de lo que ocurrió hace un mes ante Ecuador, cuando hubo tribunas despobladas en el Monumental, la cancha de River lucirá llena para apoyar a un equipo que está bajo la lupa del público después de perder las finales del Mundial de Brasil y de la Copa América de Chile. Un técnico que ya recibe algunos cuestionamientos y un plantel que está lejos de vivir un romance con la gente buscarán entonces un triunfo que sería reparador para todos: para Martino, para los propios futbolistas y para la gente, siempre deseosa de ganarle al rival de toda la vida.

Argentina arrancó el camino hacia Rusia 2018 con apenas un punto sobre seis posibles y en menos de una semana afrontará dos partidos complejos, a priori de los más exigentes: el clásico de hoy a las 21 y el del martes frente a Colombia, en Barranquilla. Necesita al menos una victoria para que la tabla de posiciones no le muestre un dibujo preocupante en el cierre del año, pero por sobre todas las cosas le urge volver a desplegar un nivel de juego confiable, más parecido al que mostró durante buena parte de la Copa América que al que tuvo, por caso, en su decepcionante debut en las Eliminatorias ante Ecuador, que le ganó 2 a 0 en Buenos Aires.

“Hay que tratar de abstraerse de cierto entorno. Sobre todo me preocupan los jugadores. Yo suelo estar muy tranquilo”, comentó Martino, quien volverá a apostar por Ezequiel Lavezzi como extremo izquierdo, al igual que en el empate sin goles de la segunda fecha, ante Paraguay en Asunción.

Muchos de los jugadores, en especial los de mayor recorrido en los últimos tiempos, se sienten en deuda porque el último título fue en la Copa América de Ecuador 1993. Entre ellos se encuentran Javier Mascherano, Sergio Romero, Lucas Biglia, Ever Banega, Higuaín, Lavezzi y Marcos Rojo. Otro que quiere cambiar su imagen es Angel Di María, quien hoy usará la camiseta número 10 que es propiedad de Messi. Di María tuvo una Copa América más bien pobre y tampoco respondió en la medida esperada en las dos primeras fechas.

“Se puede perder cualquier partido menos este. Nos sirve un solo resultado y lo queremos conseguir. Hay que ganar, esperemos que pueda ser de la mejor manera y jugando bien; pero si no, hay que ganar igual”, aseveró Biglia por TyC Sports, como para dejar bien en claro cuál es el escenario.




Formaciones - Fecha 3 - Eliminatorias Mundial Rusia 2018.


© Copyright 2009-2016 | Planeta Gran DT 2016 | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™