INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2016/2017


En la fecha:
5 pines al 1ro, 4 al 2do, 3 al 3ro, 2 al 4to y 1 al 5to.


Campeón del Torneo:
$350.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin para el 1ro, 2do, 3ro, 4to y 5to.


Campeón del Torneo:
$150.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Countdown Image
Para poder armar tu equipo de Gran DT Primera División 2016 - 2 faltan:
 
Más Info:
* Desde el Viernes 26 de Agosto se podrán armar los equipos.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Primera División.
* El Viernes 26 de Agosto sale el suplemento gratis con Clarín.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Fútbol 5.
* Finaliza en la fecha 14. Y en 2017 habría una nueva edición.
* El Pack Premium aumentó su precio. Ahora costará $180.
* Precios de los otros packs: 35 pines $135, 20 pines $95, 12 pines $60 y 1 pin $5,60.
* Tres nuevas tácticas. A las ya conocidas se suman las: 5-3-2, 3-5-2 y 4-5-1.
* Los premios de la fecha seguirán siendo los mismos.
* El campeón del torneo gana un viaje a España con tres amigos.
* El campeón del Fútbol 5 gana un Smart TV HD 42" y una consola de juegos.
* Armá tus Mini Ligas desde el 26 de Agosto y empezá a competir desde la fecha 3.
* Los premios de las Mini Ligas seguirán siendo los mismos.
* Las Estrellas Internacionales llegan a Gran DT (la vieja Legión Extranjera).

jueves, 1 de octubre de 2015

Olimpia (Paraguay) 0 - Independiente 0 - Copa Sudamericana 2015

EL EMPATE EN CERO LE ASEGURÓ LA CLASIFICACIÓN AYUDADO POR EL 1-0 DE AVELLANEDA
La falta de puntería hizo que Independiente sufriera de más
Empezó sufriendo, hasta que se afirmó atrás. Con uno más se fue al ataque pero desaprovechó muchas situaciones.
Independiente confirmó anoche el primer paso para empezar a sentir que la Copa Sudamericana, ese trofeo que ganó en 2011, puede volver a lucirse en sus vitrinas. Resistió en los segmentos que le tocó aguantar y fue al frente en los tramos favorables para traerse desde Asunción una clasificación que en la próxima ronda (cuartos de final) lo pondrá cara a cara con Independiente Santa Fe, de Colombia.

Independiente empezó el primer tiempo de una manera y la terminó de otra, opuesta totalmente. Porque los primeros 10 minutos, tal como se esperaba, fueron íntegros de Olimpia, que con decisión, temperamento y esfuerzo lo metió contra el arco del Ruso Rodríguez. Pero como el puntero de la Liga paraguaya tiene poco ingenio y casi nada de fútbol, en cuanto Vitale y Ortíz pudieron hacer pie en la zona del círculo central la situación mejoró notoriamente para el Rey de Copas.

Es verdad que el equipo argentino se apoyó en la ventaja conseguida en el partido de ida (fue 1-0, en Avellaneda) para plantear el desquite en el escenario que más le convenía. Crecieron Pellerano y Cuesta en el centro de la zaga, los marcadores de punta Tagliafico y Toledo ganaron en solidez y el Cebolla Rodríguez exhibió la chapa de jugador experimentado para que el desarrollo pasara a ser parejo.

Ni en los momentos que dominó tuvo Olimpia abundancia de situaciones propicias para convertir. Un cruce de Cuesta ante la presencia amenazante de Torres, algún disparo de Salgueiro y cabezazo de Torres que se fue por arriba fue toda la producción ofensiva guaraní. El Rojo, por su parte, dispuso solamente de una llegada clara, con aquella corrida solitaria de Vera que resolvió Barreto con un achique oportuno.

La indiscutible expulsión Aranda -pisó deliberadamente a Ortiz- fue un beneficio no esperado para Independiente, que se acomodó a la ventaja numérica y despejó la última cuota de sufrimiento.

Arce, el entrenador de Olimpia, oxigenó su equipo con los ingresos de Salinas y Fredy Bareiro mientras que Pellegrino fortaleció al suyo en ataque que las presencias de Albertengo y Lucero en lugar de Trejo y Vera, respectivamente.

Entre las virtudes del Rojo que justifican la clasificación debe subrayarse la personalidad para plantarse en una cancha altamente difícil y la falta de inhibiciones para jugar y desarrollar de acuerdo con lo planeado por Pellegrino. Sin embargo, su mayor déficit fueron las malas decisiones en el último pase, por lo que desaprovechó varias insinuaciones que, en principio, parecieron propicias para gritar gol.

Porque oportunidades no le faltaron, como el mano a mano del Cebolla con Barreto, en el que se impuso el arquero. O ese contraataque encabezado por Lucero, quien eligió el remate cuando un compañero esperaba en soledad en la zona del punto del penal.

Olimpia, en tanto, mostró carácter para empujar pero jamás dispuso de una pizca de fútbol ante un rival que lo terminó contrarrestando son solidez defensiva, orden en la zona de volantes y frescura para jugar colectivamente.


© Copyright 2009-2016 | Planeta Gran DT 2016 | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™