INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS VIP



Nombre del Torneo VIP: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2016/2017


En la fecha:
5 pines al 1ro, 4 al 2do, 3 al 3ro, 2 al 4to y 1 al 5to.


Campeón del Torneo:
$350.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin para el 1ro, 2do, 3ro, 4to y 5to.


Campeón del Torneo:
$150.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Countdown Image
Para poder armar tu equipo de Gran DT Primera División 2016 - 2 faltan:
 
Más Info:
* Desde el Viernes 26 de Agosto se podrán armar los equipos.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Primera División.
* El Viernes 26 de Agosto sale el suplemento gratis con Clarín.
* Desde la fecha 2 empezás a sumar puntos en tu equipo de Fútbol 5.
* Finaliza en la fecha 14. Y en 2017 habría una nueva edición.
* El Pack Premium aumentó su precio. Ahora costará $180.
* Precios de los otros packs: 35 pines $135, 20 pines $95, 12 pines $60 y 1 pin $5,60.
* Tres nuevas tácticas. A las ya conocidas se suman las: 5-3-2, 3-5-2 y 4-5-1.
* Los premios de la fecha seguirán siendo los mismos.
* El campeón del torneo gana un viaje a España con tres amigos.
* El campeón del Fútbol 5 gana un Smart TV HD 42" y una consola de juegos.
* Armá tus Mini Ligas desde el 26 de Agosto y empezá a competir desde la fecha 3.
* Los premios de las Mini Ligas seguirán siendo los mismos.
* Las Estrellas Internacionales llegan a Gran DT (la vieja Legión Extranjera).

sábado, 24 de octubre de 2015

Lanús 0 - Boca 2 - Copa Argentina 2014/2015

EL EQUIPO DE ARRUABARRENA RESOLVIÓ TODO EN EL PRIMER TIEMPO
Boca supo aprovechar las dificultades de Lanús
Lodeiro de penal y Tévez le dieron el triunfo ante un rival endeble, que no tuvo ideas para dar vuelta la historia.
Boca quiere todo. No para. Anoche se clasificó para la final de la Copa Argentina, tras el 2-0 para Lanús. De inmediato, una canción de tribuna se ofreció como mensaje para este presente de definiciones: “El domingo cueste lo que cueste / el domingo tenemos que ganar”. Sí, el domingo 1º de noviembre el equipo de Arruabarrena enfrenta a Tigre y si suma los tres puntos será campeón del torneo. Queda claro: para curar heridas de Copas, Boca quiere el doblete...

Más allá del desenlace, de esa ventaja que Boca se llevó al descanso, no fue un buen primer tiempo el ofrecido bajo el cielo de San Juan. Ambos salieron con el 4-3-1-2 como sistema elegido. La vuelta de los enganches por un rato: Lodeiro en Boca y Román Martínez en Lanús. Sin embargo, ninguno de los dos logró ofrecer la lucidez para jugar que se les conoce. No fue casualidad sino la consecuencia lógica de un desarrollo plagado de faltas. Con un Lanús alterado, proclive al roce y a la infracción.

Boca encontró cierta inspiración en su superhéroe de estos días, Tévez. En esa lucha, en el roce, en pelear para después jugar, nadie es más guapo que él. Primero lo fue a buscar Gustavo Gómez y terminó desparramado en el piso viendo a Carlitos convertir. Después lo fue a torear Araujo, y lo gambeteó cuantas veces quiso.

Boca no ofreció su mejor versión porque Lodeiro y Pablo Pérez pocas veces se encontraron. Pero también es cierto que Lanus facilitó la mitad de la tarea: salvo por alguna corrida de Lautaro Acosta, nunca inquietó al arquero Orion. Parece que de aquel equipo de Barros Schelotto con buen pie, mucho fútbol y el arco rival como horizonte hoy queda poco. O nada. Dependiente -casi exclusivamente- de lo que hagan Acosta o Aguirre.

Boca tuvo una virtud determinante: supo aprovechar las dificultades y los errores de Lanús. Y cuando pudo golpear, golpeó. El primero sucedió en un instante clave: de entrada, a los seis minutos. Penal torpe de Braghieri a Meli. Fue Lodeiro (Tévez le cedió la oportunidad) y lo cambió por gol. El segundo, a lo Tévez: pelota larga de Lodeiro, el Apache le ganó con el cuerpo a Gómez y definió entre las piernas del arquero Ibáñez.

Dejó una pregunta latiendo ese primer tiempo y también el partido: ¿cómo decir que Boca no luce si está a dos triunfos de dar dos vueltas olímpicas? Quizá porque los apellidos de su plantel generan una expectativa gigante que no siempre queda satisfecha. Pero a este equipo, más allá de que no luce en función de lo que se espera, le sobran argumentos colectivos e individuales como para ilusionarse con un noviembre de festejos repetidos.

El complemento -de principio a fin- dejó una impresión: fue un agregado al padecimiento de Lanús. El equipo de Guillermo Barros Schelotto no pudo revertir su imagen de equipo endeble. Intentó variantes: puso a Miguel Almirón y a Junior Benítez, hábiles y escurridizos frecuentemente. Tampoco pudieron acercar a Lanús a la posibilidad del descuento. Boca lució cómodo en todo ese tramo. Incluso, más cerca de la goleada que su rival del descuento. La expulsión de Gómez, a los 35, fue un final anticipado del partido. A esa altura, Boca ya estaba a la espera de su rival en la última cita de la Copa.


© Copyright 2009-2016 | Planeta Gran DT 2016 | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Todos los derechos reservados | Plantilla diseñada por Pozo+10™