INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 22 de octubre de 2015

Ganador - Fecha 28 - Gran DT Primera División 2015 - Segunda Parte

EL GUARDIÁN IMPERIAL SUMÓ 172 PUNTOS Y SE LLEVÓ LA FECHA
Hincha de Racing, festejo doble
Adrián Díaz, de 44 años, ganó la fecha y el premio de 25 mil pesos. Y además, la Academia venció a Boca.

La fecha del Gran DT tuvo un final algo tardío, pero nuevamente entregó otro ganador. Se trata de Adrián Guido Díaz, de 44 años. Su equipo El Guardián Imperial tuvo una fecha inolvidable. Con sus 172 puntos, se llevó el gran premio de 25 mil pesos que entrega el juego.

“No pensé que iba a ganar. Alguna vez había quedado séptimo y me había ilusionado. Cuando terminó el partido de Racing, la cosa fue tomando algo de color y con esta victoria, el festejo es doble”. Esas son las primeras sensaciones de Díaz, el gran ganador de la fecha. Fanático de la Academia, juega al Gran DT desde sus inicios hace ya casi 20 años. “Hago que lo juegue toda la familia”, agregó.

En una fecha donde goles no faltaron (hubo 48), su equipo contó con dos grandes figuras: Gagliardi y Nacho Fernández. “Tuve suerte. Pensé los cambios para poder seguir en las Mini Ligas y lo puse a Gagliardi, pensando que de local podía hacer goles. Casi lo saco a Ignacio Fernández para que entrara él, pero no lo hice porque jugaba contra Temperley y sentí que alguna podía meter. Con lo de la suspensión del partido, rezaba para que entre dentro de esta fecha”, contó con detalle.

En relación al premio, Díaz podrá disfrutar de los partidos de Racing en la nueva televisión que comprará gracias a su victoria en el Juego Fantástico de Clarín.



© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal