INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 7 de octubre de 2015

Ganador - Fecha 27 - Gran DT Primera División 2015 - Segunda Parte

EL GANADOR, DE NEUQUÉN, SE IMPUSO CON 152 PUNTOS Y VARIOS CAMBIOS
El Alto Valle está de fiesta
Matías Basílico fue el Gran DT ganador de la fecha. Por ser usuario Premium, se llevó 40 mil pesos de premio.
Una nueva fecha del Gran DT ha terminado y falta cada vez menos para conocer al gran ganador. En esta oportunidad, el vencedor de la jornada fue Matías Damián Basílico, neuquino de 27 años. Con su equipo El Alto Valle sumó 152 puntos que le permitieron llevarse el gran premio de 25 mil pesos. Pero eso no es todo: al ser usuario Premium, Matías se lleva otros 15 mil, por lo que en total gana 40 mil pesos.

“Mi hermano fue el primero que me dijo que había ganado. Yo estuve viendo la fecha y me ilusionaba. La verdad es que no caigo que gané”, manifestó el ganador. Realizó varios cambios para poder armar el equipo que lo llevó al triunfo. “Lo puse a Fernández por Tévez. Fue un cambio arriesgado, pero funcionó. También agregué a Bieler, a Maxi Rodríguez, a Gagliardi que estaba metiendo muchos goles. Fueron los mejores de la fecha”, explicó.

Matías contó en qué va a utilizar la plata: “Esto es un regalo del cielo. Hoy (por ayer) es el cumple de mi mujer y dentro de poco, mi hija cumplirá su primer añito, así que la plata servirá para ellas”.




© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal