INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

miércoles, 28 de octubre de 2015

Defensor Sporting (Uruguay) 0 - Huracán 0 - Copa Sudamericana 2015

EL EQUIPO ARGENTINO DEBERÁ ESPERAR PARA CONOCER SU RIVAL EN SEMIFINALES
Huracán apeló a su oficio y ya está entre los cuatro mejores
En Montevideo, supo hacer valer el 1-0 de ida para igualar sin goles con Defensor, que no supo cómo vulnerarlo.
Ahí está Huracán. Disfrutando el mejor momento internacional de su historia porque está entre los cuatro mejores de la Copa Sudamericana. Aquel gol de Ramón Ábila en el último cuarto del partido disputado hace una semana en el Ducó resultó clave en los 180 minutos. Anoche, en el estadio Luis Franzini, resolvió con esfuerzo e inteligencia el pase con un 0-0 ante un débil equipo uruguayo.

Defensor tenía todas las obligaciones. Necesitaba el triunfo y por eso salió decidido a llevarse por delante a Huracán. Y el objetivo lo cumplió en parte. Porque con una buena presión en la mitad de la cancha, se adueñaba de la pelota y acechaba el área visitante. Sin embargo, la fórmula para resolver la situación resultaba inofensiva: todos los centros eran rechazados una y otra vez por los centrales de Huracán, o contenidos por el arquero Marcos Díaz.

Huracán, en cambio, apostaba a la contra. Con mucha movilidad de Espinoza, con la presencia siempre exigente de Ábila y con apariciones esporádicas pero importantes del Rolfi Montenegro. Y si bien tuvo mucho menos la pelota que el equipo uruguayo, contó con cuatro situaciones claras como para definir la llave. A los 12 Espinoza habilitó a Ábila, Wanchope controló el balón sobre la línea de fondo, tiró el centro atrás para Montenegro y el remate del Rolfi se fue apenas desviado.

Después, un fuerte remate de Espinoza fue rechazado al córner con dificultad por el arquero uruguayo. A los 34 minutos, Wanchope Ábila aguantó una pelota ante la marca Fratta, giró y casi sin ángulo sacó un remate que besó la parte interna del travesaño y Defensor se salvó de milagro. Y en el final de la primera etapa, Montenegro combinó con Ábila y el Rolfi sacó un derechazo que se fue apenitas desviado. El dominio de Defensor fue inocuo y sólo exigió a los 41 con un cabezazo de Maxi Gómez que Marcos Díaz envío al córner.

En la parte final, Defensor no supo aprovechar los buenos 10 minutos iniciales que tuvo. Felipe Rodríguez le tiró un caño a San Román y quedó sólo ante Marcos Díaz; se la picó y la pelota se fue desviada. Por el sector izquierdo, Brian Lozano comenzó a ser una pesadilla también para San Román. Sin embargo, todos los intentos del equipo Violeta se diluían en el área rival. Las veces que sus jugadores ganaron de cabeza, las manos seguras de Marcos Díaz resolvían la situación.

Patricio Toranzo, hasta que estuvo en la cancha, mejoró mucho su rendimiento con respecto al primer tiempo. Esto le permitía a Huracán tener mayor control de balón y aguantar con calma el empate que lo depositaba en semifinales. Los 360 minutos sin marcar (los dos partidos ante Lanús y los dos frente a Huracán) son el reflejo de la eliminación de Defensor. Acaso el penal que no cobró el árbitro por una falta de Díaz a Barboza en el último minuto hubiese cambiado la historia. No pudo ser.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal