INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

viernes, 2 de octubre de 2015

Defensor Sporting (Uruguay) 0(5)-Lanús 0(3) - Copa Sudamericana 2015

VOLVIÓ A EMPATAR 0-0 CON DEFENSOR Y AGUIRRE ERRÓ UN REMATE EN LA DEFINICIÓN
Lanús, eliminado en los penales
Fue un partido en el que no pudieron sacarse ventaja y apostaron a resolver la clasificación desde los once metros.
No pudo Lanús bajo el cielo de Montevideo. Los mismos penales que le permitieron acceder a las semifinales de la Copa Argentina anoche le impidieron seguir en la Sudamericana. Tras empatar 0-0 con Defensor, cayó 5-3 en los remates desde los once metros. Así el equipo uruguayo, en el Luis Franzini, tuvo su celebración tardía. Así se convirtió también en el rival de Huracán en los cuartos de final de esta competición.

Se sabía desde el momento en el que terminó el partido de ida, aquel 0-0 en La Fortaleza: no se iban a regalar nada. La prioridad estaba clara desde ambos lados: ni un resquicio de ventaja. Y así jugaron en ese primer tiempo que tuvo más de entrevero que de juego. Lanús trató de defenderse con la pelota y lo logró de a ratos. Defensor, más profundo, contó con las mejores llegadas. Pero el desarrollo siempre tuvo el mismo rasgo: el de un partido parejo en el que cualquier detalle o error podía resolver la eliminatoria.

Fernando Monetti fue el mejor en ese contexto. Y ese detalle sugiere una verdad: estuvo más cerca el equipo local. El arquero de Lanús tuvo que intervenir ante un zurdazo de Felipe Rodríguez, frente a una arremetida de Héctor Acuña que luego pegó en el travesaño, y contra un tiro de Sebastián Ariosa.

Por el lado de Lanús, quedaron en la libreta una polémica (el gol bien anulado a Sergio González, quien definió con la mano) y un remate del mismo centrodelantero, que logró desviar el arquero Martín Campaña, recientemente convocado por Oscar Tabarez para el seleccionado uruguayo.

No hubo, en el segundo tiempo, grandes modificaciones en cuanto al juego. Se siguieron mirando de reojo, con desconfianza. Se dividieron casi todo: la pelota, las escasas llegadas, el terreno, las imprecisiones. Quedó una impresión en pleno desarrollo: ambos comenzaron a simpatizar con la posibilidad de ir a los penales.

Y así fue hasta ese final que los encontró otra vez empatados y otra vez sin goles. Fueron 180 minutos de vallas invictas. Era el tiempo de definir desde los once metros.

Y en esa instancia, en la que juega la pericia y también el azar, Aguirre erró el primer penal de Lanús y terminó ganando Defensor. Y ahora va por más...


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal