INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 24 de septiembre de 2015

Rosario Central 2 - Estudiantes 1 - Copa Argentina 2014/2015

CON DOS CAMBIOS CLAVE, LE GANÓ A ESTUDIANTES
Central lo dio vuelta y pisa fuerte en todos los frentes
No para Central. No se conforma con el protagonismo que muestra los fines de semana en el torneo de los 30. Quiere más el equipo rosarino, que anoche venció 2 a 1 a Estudiantes y se metió en las semifinales de la Copa Argentina, donde lo espera Racing.

Cuenta con armas como para ilusionarse el conjunto de Coudet que, más allá de los nombres, tiene convencimiento y carácter de sobra. Lo demostró en la noche cuyana, cuando la historia venía torcida y logró enderezarla con los cambios.

Anoche en San Juan, sacó a relucir la personalidad, un ingrediente clave cuando se acercan las definiciones. Estudiantes fue superior sólo en el arranque y en ese rato aprovechó para marcar diferencias, con el anticipo y el cabezazo de Damonte antes de los diez minutos. Pero los de La Plata solo hicieron eso: hasta el final del partido nunca más se acercaron al arco de Manuel García. Lo pagaron caro.

Sin Gastón Fernández, un jugador insustituible para Estudiantes, los de Milito se sostuvieron gracias a la jerarquía defensiva de Domínguez y Desábato. Y lo lograron hasta que Coudet mandó a la cancha a José Luis Fernández y Larrondo, los jugadores que, con poco, cambiaron el partido. El primero señaló el empate, con la inestimable colaboración de Hilario Navarro. Y el segundo participó en el tanto del triunfo, que marcó Marco Ruben.

Estudiantes nunca pudo poner en riesgo el triunfo de Central, que volvió a demostrar que la Copa Argentina le sienta muy bien. Y que se le anima a los dos frentes.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal