INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 10 de septiembre de 2015

Lanús 1 (4) - Vélez 1 (2) - Copa Argentina 2014/2015

EMPATÓ 1-1, GANÓ 4-2 DESDE LOS 12 PASOS Y SE CLASIFICÓ A LAS SEMIFINALES
Lanús, de penal, sigue de Copa
Eliminó a Vélez y ahora espera al ganador de Boca-Defensa. En la Sudamericana, define de local con Belgrano.
En ese juego de aciertos y errores, de satisfacción y decepción, de abrazos y llantos que son las definiciones por penales Lanús estuvo más acertado y así consiguió el pasaje a las semifinales de esta Copa Argentina, donde enfrentará al ganador de la llave Boca-Defensa y Justicia. Y Lanús sigue de Copas, firme en esta nacional y esperando la Sudamericana la vuelta ante Belgrano (1-1 en Córdoba, en la ida) del jueves próximo.

De entrada, en los noventa minutos, en una cancha donde era casi imposible dominar una pelota, intentar una gambeta y hasta mantenerse de pie en alguna corrida, Lanús se adaptó mejor a la superficie. Llovió mucho, muchísimo, antes y durante del partido y el piso lo sintió hasta convertirse en un conspirador activo del juego.

En el primer tiempo, sobre todo en el lapso inicial, Lanús mostró mayores aptitudes pantaneras y un estilo práctico y veloz como para inquietar bastante a un Vélez que no podía, literalmente, hacer pie. Los desbordes de Oscar Benítez y la presencia amenazante de Sergio González era un presagio de gol. Una pared iniciada en mitad de cancha entre Román Martínez y Sergio González tuvo un broche magistral con la asistencia exacta del volante y el derechazo definidor del delantero para el 1 a 0 de Lanús.

Recién después de este impacto reaccionó el Vélez cargado de pibes y lejísimos de la experiencia de su rival. Marcó territorio Cubero, como volante adelantado, y aparecieron más sus juveniles laderos Asad y Delgadillo. Se extendió la tendencia en alza de Vélez en el segundo, con mucho dominio de balón y precisión aunque sin potencia en los metros finales. Mejoró mucho con los ingresos de Nanni para conformar una dupla con oficio en el área junto al tenaz Caraglio. Y también con la entrada del pibe Doffo, iniciador del circuito ofensivo arrancando desde el medio.

Se insinuaba Vélez, aunque sin precisión en la definición. Y Lanús aguantaba con una alta dosis de firmeza, personalidad y seguridad. La línea defensiva se mostraba atenta para cerrar cualquier espacio y los volantes y hasta los delanteros daban una mano enorme para ayudar. Se acababa el partido cuando una falta de Braghieri a Cubero desembocó en el penal que Caraglio transformó el agónico y festejado 1 a 1 y disparador de la tanda de penales. Y allí se hizo enorme Fernando Monetti tapando los disparos del inexperto Delgadillo y del fogueadísimo Cubero. Aguerre estuvo cerca...

Fue fiesta y alegría para los muchos hinchas de Lanús, fue decepción pero también reconocimiento hacia sus jugadores de los muchos hinchas de Vélez. Después de sufrir tanta lluvia y tanto frío, varios de estos heroicos ocupantes de las tribunas andarán hoy con fuerte gripe. Claro que a los de Lanús no les importará nada, ellos siguen de Copas.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal