INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Copa LPF 2024

jueves, 24 de septiembre de 2015

Lanús 0 - Defensor Sporting (Uruguay) 0 - Copa Sudamericana 2015

DEFENSOR SPORTING HIZO SU NEGOCIO EN LA IDA POR LOS OCTAVOS DE FINAL
Lanús no supo romper el cero
Fue un partido pobre, con clima caliente en el final. El jueves definirán la clasificación a los cuartos en Montevideo.
Guillermo Barros Schelotto había dicho que Defensor Sporting era un equipo duro. Pero ni el Mellizo y nadie en Lanús se imaginaban que ayer no iban a poder quebrar el cero. Lanús mereció ganar, está claro. Pero el viejo refrán futbolero anoche recobró vigencia: los goles no se merecen, se hacen. La revancha será el próximo jueves, en Montevideo. La llave está abierta. El equipo argentino necesitará tener en el estadio Luis Franzini la puntería que le faltó en La Fortaleza. Al margen, el clima caliente en el final. Innecesario para un encuentro que careció de atractivos y polémicas.

Lanús no pudo plasmar en la red la superioridad que tuvo al menos en la primera hora del partido. En ese espacio de tiempo tuvo tres situaciones claras de gol: Arambarri se anticipó justo a la pegada de Sergio González, enseguida Ayala casi hace un gol olímpico y después el arquero se quedó con un cabezazo de González. A pesar del dominio, los jóvenes delanteros granates tienen un defecto: juegan lindo pero carecen de profundidad. El equipo de Guillermo extraña a Lautaro Acosta (desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha). El Laucha es un especialista en romper defensas cerradas y ayer hubiese sido un buena solución.

A medida que fueron transcurriendo los minutos, fue ganando en aplomo el equipo uruguayo. Tal es así que después de la media hora el local no llegó a inquietar al arquero Campaña. La visita nunca perdió la tranquilidad, esa fue su mayor virtud. Bien parado en el fondo, con Scotti y Guillermo De los Santos sacando todo de arriba y de abajo, y Mathías Cardaccio, ex Banfield, abusando un poco de la pierna fuerte. Cuando pudo sacar la cabeza, trató de acercarse a Monetti, pero tuvo menos profundidad que su rival y nunca inquietó.

El desarrollo siguió igual en los segundos 45 minutos. Lanús falló en la definición pero también tuvo mucho que ver la buena actuación del arquero Martín Campaña, finalmente la figura del encuentro. En el inicio se lo perdió Di Renzo después de una buena pelota de Almirón. Una inmejorable situación tuvo González, eludió al arquero y el remate final fue salvado entre el palo y Scotti. Luego, De los Santos cruzó bien un tiro de González; más tarde respondió bien Campaña ante un zurdazo de Almirón; y finalmente, otra vez Campaña tapó bien un tiro de González.

Ante todas estas situaciones que tuvo Lanús, hubo apenas tibios amagos de los uruguayos. Un remate de Arambarri que contuvo bien Monetti. Muy poco.

En el final, el clima caliente. Román Martínez acusó un golpe, Aguirre reaccionó y hubo empujones y amenazas. Y nada más.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal